Sábado de Fútbol Sala en Segunda División con la disputa de la Jornada 24 al completo

9 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

A través de lnfsdirecto.es podrá seguirse el Real Betis Futsal – Rivas Futsal y el Noia Portus Apostoli – FC Barcelona B Lassa.
ElPozo Ciudad de Murcia – Bisontes Castellón, FS Valdepeñas – Prone Lugo, Manzanares FS – FSD Puertollano, Pescados Rubén Burela – CD UMA Antequera, Software DELSOL Mengíbar – Elche CF Sala e Itea Córdoba CF Futsal – Tenerife Iberia Toscal completan la jornada

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 10/03/2018 – 17:00H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo

 

Los de Josan González reciben a la escuadra castellonense en la apertura de la Jornada 24, ante la que buscarán una victoria que les permita permanecer en la parte alta de la tabla. Los de Manuel Collado querrán sumar tres puntos que les ayuden a alejarse más de los puestos de descensos y guardar en el olvido la mara racha de dos derrotas en los dos últimos encuentros.

 

FS VALDEPEÑAS – PRONE LUGO
Sábado 10/03/2018 – 18:15H. Virgen de la Cabeza
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo


El líder se enfrenta al penúltimo clasificado de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional con la clara intención de sumar tres puntos que le permita alejarse aún más de sus seguidores, ante un cuadro gallego que necesita la victoria para seguir peleando por abandonar los puestos de descenso.

 

MANZANARES FS – FSD PUERTOLLANO

Sábado 10/03/2018 – 18:15H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Carrión Alvárez y Romero Candela


Derbi manchego con diferentes necesidades el que se vivirá en el Municipal de Manzanares, en el que los locales intentarán algo positivo que les permita alejarse de los puestos de descenso ante un FSD Puertollano que querrá recuperar la constancia y regularidad necesarias para lograr clasificarse para los Play Off de ascenso o soñar con el ascenso directo a Primera División.

 

 

 

 

 

PECADOS RUBÉN BURELA – CD UMA ANTEQUERA

Sábado 10/03/2018 – 18:30H. Vista Alegre
Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco


Duelo de Play Off de ascenso entre gallegos y andaluces, en el que ambas escuadras pelearán por una victoria que les permita seguir afincados en la zona que da acceso a la pelea por subir a Primera. Los gallegos llegan al envite después de sufrir tres derrotas consecutivas, mientras que los de Moli han sumado nueve puntos de los últimos nueve posibles

 

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – ELCHE CF SALA

Sábado 10/03/2018 – 18:30H. Sebastián Moya Lorca
Árbitros: Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez


La escuadra de Javi Garrido recibe a la ilicitana con la intención de sumar tres puntos ante su afición, que lleva tres partidos sin verles hacerlo. Los franjiverdes querrán seguir con su racha inmaculada, sumando un total de cuatro victorias en los últimos encuentros, algo que les ha permitido abandonar los puestos de descenso a Segunda División B.

 

NOIA PORTUS APOSTOLI – FC BARCELONA B LASSA

Sábado 10/03/2018 – 19:00H. Municipal de Noia
Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa

TV: lnfsdirecto.es


Los de Julio Mougán se enfrentan este fin de semana al filial blaugrana, en un encuentro que podrá ser seguido en directo a través de lnfsdirecto.es. El conjunto gallego luchará por una victoria que les permita dar un paso más en su camino por salir del descenso, ante un rival que querrá hacerse con el triunfo para apretar al líder FS Valdepeñas.

 

REAL BETIS FUTSAL – RIVAS FUTSAL

Sábado 10/03/2018 – 19:00H. Municipal de Noia
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara

TV: lnfsdirecto.es


Los de Daniel Ibañes reciben a los ripenses en un duelo que se plantea emocionante entre dos escuadras que luchan por el Play Off de ascenso a Primera División. Los béticos vienen de caer ante el Barça B Lassa en la última jornada, mientras que los de David Ramos llegan a Amate tras haber perdido en el Parque Sureste por 2-4 ante el Software DESOL Mengíbar.

 

 

 

 

 

 

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – TENERIFE IBERIA TOSCAL

Sábado 10/03/2018 – 20:00H. Palacio Vista Alegre
Árbitros: Sánchez López y Sanclemente Elvira


Cordobeses y tinerfeños cierran la Jornada 24 de Segunda División con un duelo que se antoja vital para los locales de cara a sus aspiraciones a los Play Off por el título, mientras que los insulares querrán sumar tres puntos que les permitan mantenerse con opciones matemáticas de permanencia, ya que actualmente ocupan el farolillo rojo de la tabla, a 19 puntos de salir del descenso.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com