CADETES MENORCA – LLIGA (2a REGIONAL) Jornada 5

10 marzo 2018 | Por Juan Truyol | Categoria: Fútbol Base

 

Portada_MG_1989 copia

Muy interesante e intenso partido el disputado hoy entre los equipos del RTV Boscos y el CE Ferreries, eran estos dos conjuntos hasta el momento con 12 puntos quienes lideraban la clasificación y son en principio entre otros, los equipos llamados a encabezar la clasificación final. El partido ha comenzado con los dos equipos algo espesos aunque ha sido el equipo visitante quien ha dispuesto de la primera ocasión clara al estrellar un balón en el travesaño. Los minutos han ido pasando, los dos equipos han empezado a tener más el balón pero el marcador se ha resistido hasta el minuto 40 quien Bruno Carreras ha marcado el 0-1 llegando así al final del primer tiempo. Tras el descanso el partido ha cambiado, los dos equipos han abierto sus líneas y han empezado a llegar a las porterías contrarias. El CE Ferreries se ha echo con la posesión de la pelota y ha dispuesto de ocasiones muy claras, pero a su vez, el RTV Boscos no ha renunciado a nada y también ha dispuesto de sus oportunidades para abrir el marcador, ha sido cuando el partido ha entrado en su etapa más intensa, los dos equipos se han mantenido muy bien colocados y no han dado un balón por perdido, tras un final de partido con ocasiones muy claras para los visitantes, ha sido finalmente Marcos Marin en el último suspiro del partido ya que en el minuto 79 ha marcado el 0-2, con este marcador, el equipo entrenado por José Luis Seguí se mantiene invicto demostrando que son un firme candidato a seguir en las primeras posiciones, y también se ha podido ver que el equipo que prepara José Pons será igualmente un equipo a tener muy en cuenta ya que no renuncia a nada.

CATALAN

Molt interessant i intens partit el disputat avui entre els equips del RTV Boscos i el CE Ferreries, eren aquests dos conjunts fins al moment amb 12 punts els que lideraven la classificació i són en principi entre d’altres, els equips cridats a encapçalar la classificació final. El partit ha començat amb els dos equips una mica espessos tot i que ha estat l’equip visitant qui ha disposat de la primera ocasió clara en estavellar una pilota al travesser. Els minuts han anat passant, els dos equips han començat a tenir més la pilota però el marcador s’ha resistit fins al minut 40 qui Bruno Carreras ha marcat el 0-1 arribant així al final del primer temps. Després del descans el partit ha canviat, els dos equips han obert les seves línies i han començat a arribar a les porteries contràries. El CE Ferreries s’ha fet amb la possessió de la pilota i ha disposat d’ocasions molt clares, però al seu torn, el RTV Boscos no ha renunciat a res i també ha disposat de les seves oportunitats per obrir el marcador, ha estat quan el partit ha entrat en la seva etapa més intensa, els dos equips s’han mantingut molt ben col·locats i no han donat cap pilota per perduda, després d’un final de partit amb ocasions molt clares per als visitants, ha estat finalment Marcos Marin en l’últim sospir del partit, ja que en el minut 79 ha marcat el 0-2, amb aquest marcador, l’equip entrenat per José Luis Seguí es manté invicte demostrant que són un ferm candidat a seguir en les primeres posicions, i també s’ha pogut veure que l’equip que prepara José Pons serà igualment un equip a tenir molt en compte, ja que no renuncia a res.

Enlace del partido

[FAG id=254024]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com