Hoy se disputa La primera de las cuatro finales

10 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
.

.

La primera plantilla buscará engancharse al carro de los aspirantes al título de liga (sábado, 18.00 horas, Ses Canaletes) midiendo a la actual líder de la clasificación, el CF Sporting de Maó. El encuentro será el primero de las cuatro finales que nuestras tienen por delante en este próximo mes de competición.

El Municipal de Ses Canaletes será el escenario donde los de Noval buscarán su segunda victoria consecutiva como locales y servirá a la vez para abrir la segunda vuelta de la competición doméstica insular.

Se trata a priori de una de las visitas más incómodas que recibirán nuestros en lo que resta de clasificación, ya que enfrontitindran a un rival que aún no conoce la derrota en liga y que además siempre acaba puntuando en sus encuentros lejos de Bintaufa.

Aferrarse al lema de ‘partido a partido’, los de Noval no quieren ningún sobresalto y por eso el objetivo pasa por sumar de tres en tres puntos en estos cuatro próximos partidos, independientemente del escenario donde juegue y el rival que tenga enfrente. Los locales están ante una oportunidad única de llegar a la fase decisiva de la competición con opciones de luchar por todo, sin embargo tendrán que resolver primero la piedra que tienen frente antes de mirar la que se encuentra al final del camino.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos en el municipal lucieran, dos victorias para cada uno y un empate, máxima igualdad entre dos equipos que se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, cosechando cada uno de ellos, una victoria en su casillero .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com