FÚTBOL SALA: La Selección Sub-16, subcampeona de España

11 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
FÚTBOL SALA Sub-16, subcampeona de España

FÚTBOL SALA Sub-16, subcampeona de España

FÚTBOL SALA: La Selección Sub-16, subcampeona de España
Final: Illes Balears, 0 – Madrid, 4

La Selección Sub-16 de Fútbol Sala ha perdido la gran final del Campeonato de España por 0-4 ante la selección de Madrid, en el partido jugado este domingo en el Polideportivo Galatzó de Calvià. La selección había dado la sorpresa venciendo a la Catalana por 6-5 en la Semifinal jugada el sábado en Calviá, y en la final también tuvo opciones durante la primera mitad, que acabó con empate a 0.

Selección Madrid

Selección Campeona  Madrid

FINAL: Illes Balears, 0 – Madrid, 4

El partido ha sido muy igualado durante la primera mitad, con ocasiones alternativas, sobretodo por parte del conjunto madrileño, que se topaba con las buenas intervenciones del portero de la selección Balear, Chrystian Caballero. Los locales han tenido una gran oportunidad en el minuto 12, con un disparo cruzado que ha rebotado en la base del poste de la portería madrileña. La primera mitad ha terminado sin goles.
Nada más empezar la segunda, a los 3 minutos, una serie de rebotes han permitido inaugurar el marcador a la selección de Madrid. Sin embargo, la Selección Balear ha seguido insistiendo con sus ataques aunque sin suerte, incluso con otro tiro al poste. Cuando faltaban 10 minutos ha llegado el segundo gol de los madrileños. El tercero y el cuarto los consiguieron en jugadas de contrataque, cuando la selección Balear estaba ya volcada en sus ataques, sin tiempo para la remontada.

Nada más terminar el encuentro, el presidente de la Federación de Fútbol de las Illes Balears ha felicitado a la selección Balear por su subcampeonato y su actuación, muy aplaudida por el público que llenaba el Polideportivo Galatzó.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com