Campeonato de Menorca Categoría Infantil de tenis

12 marzo 2018 | Por | Categoria: -Portada, General, Tenis
Foto 2, Felipe Virgili

Felipe Virgili

 

Felipe Virgili (CT Mahón) y Neus Juaneda (CT Ciutadella) campeones.

Finaliza el Campeonato de Menorca Categoría Infantil de tenis, celebrado en las instalaciones del Club Tenis Mahón, con una participación de más de 30 jugadores. Felipe Virgili del CT Mahón se impuso en la final a Jordi Moure del CT Mercadal por 6/1 6/0. Ambos, junto a Gerard Piris, que quedó en tercer lugar, se han clasificado para disputar el Campeonato Balear Infantil.

Neus Juaneda

Neus Juaneda

La categoría femenina se disputo en formato Round Robin, la campeona fue Neus Juaneda (CT Ciutadella), segunda clasificada fue Camila Farrando (CT Ciutadella) que junto a la tercera clasificada Alba Lozano (CT Sant Lluis) también se han clasificado para disputar el Balear Infantil.

La jornada final del domingo contó con la presencia de Elsa Pons, Delegada de Menorca de la Federación de Tenis de las Illes Balears y el presidente y miembros de la Junta del Club Tenis Mahón.

Destacar también, la final del Campeonato de Menorca Benjamín, disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Malbúger (Mahón) donde los jugadores del CT Mahón, Marc Pérez y Luca Virgili disputaron la final masculina, ganando Marc por 5/3 4/1.

Deje su comentario