MAXI MACCHION DISPUTA ESTE SÁBADO EN PALMA SU SEGUNDO COMBATE PROFESIONAL

13 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
.

.

Este próximo sábado 17 de marzo, el local Maxi «The Mechanic» Macchion realizará su segundo combate como profesional al enfrentarse al púgil residente en Madrid Mamadu Goita. Será la pelea principal de una interesante velada que tendrá lugar en el Antiguo Parque de Bomberos de Palma de Mallorca, en el Polígono Son Castelló.

Completan el cartel 8 magníficos combates amateur donde destacan entre otros los púgiles Rubén Oriola, Juan Carlos Beltrán, Miguel Munar, Deimar Condori, Samuel López o la bicampeona de España Alba Ortiz. Un duelo reseñable es el que enfrentará en el peso superligero al local Faysal Hamadna ante el catalán Imad El Bakkali

La velada, organizada por la Federación Balear junto al Príncipes Boxing Club y ND Boxing, arrancará a las 18.30 horas. Debido a la gran expectación levantada por el evento, se espera un lleno total en el coqueto angar de la antigua estación de Bomberos de la capital palmesana.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com