FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza: Objetivo semifinales

15 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
lnfs copa españa 2018

lnfs copa españa 2018

FC Barcelona Lassa y Ríos Renovables Zaragoza serán los dos equipos encargados de cerrar los duelos de Cuartos de Final (viernes 16 de marzo, 21:15h.Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3).
Del choque entre blaugranas y aragoneses saldrá el último clasificado para las semifinales del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

 

FC BARCELONA LASSA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Viernes 16/03/2018 – 21:15H. WiZink Center

TV: Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3

 

Cinco años después regresa el Ríos Renovables Zaragoza a una Copa de España. La escuadra de Santi Herrero luchará ante el FC Barcelona Lassa por un puesto en semifinales en una Copa épica. Después de cuajar una sensacional primera vuelta, los maños intentarán superar sobre la Pista Azul del WiZink Center a uno de los principales favoritos para obtener el título.

Cuadro Copa 2018

Cuadro Copa 2018

La enmienda no será sencilla. Ríos Renovables viaja a Madrid con la baja asegurada de Arturo y la duda de su otro portero, Iván Bernad. De confirmarse la ausencia del guardameta aragonés, toda la responsabilidad recaerá sobre un jovencísimo Adrián Pereira, que ha disputado hasta la fecha solo dos partidos en Primera División.

Por su parte, el FC Barcelona Lassa desembarca en el WiZink con el objetivo de hacer algo grande. La escuadra de Andreu Plaza llega con todos sus efectivos a esta cita marcada en rojo, a excepción de Sergio Lozano. El madrileño continúa recuperándose de la rotura de fibras sufrida en el Europeo, por lo que no será de la partida en esta Copa de España Comunidad de Madrid.

Pese a ello, los blaugranas cuentan con la dupla Ferrao – Dyego como máximo referente ofensivo, así como con un Esquerdinha en estado de gracia. El FC Barcelona Lassa quiere regresar a una Final de este torneo. Desde Alcalá de Henares 2013, los azulgranas no levantan este título, mientras que la última final disputada data de 2015.

Precedentes entre ambos conjuntos esta temporada 
En cuanto a los precedentes entre uno y otro equipo, esta campaña los culés se han impuesto en los dos partidos disputados ante la escuadra maña. En el Siglo XXI ganaron los de Andreu Plaza por 3-8, mientras que en el Palau Blaugrana los azulgranas también se alzaron con la victoria por 11-1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com