Plásticos Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior: La ilusión por bandera

15 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol Sala
lnfs copa españa 2018

PREVIA lnfs copa españa 2018

 

 El tercer encuentro de los Cuartos de Final de la Copa de España Comunidad de Madrid enfrentará este viernes 16 de marzo (19:00h. Teledeporte) a Plásticos Romero Cartagena y Jaén Paraíso Interior.

Con la ilusión por bandera, cartageneros y jienenses buscarán el billete para las semifinales de un torneo único y espectacular.

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Viernes 16/03/2018 – 19:00H. WiZink Center

TV: Teledeporte

 

Cuadro Copa 2018

Cuadro Copa 2018

Los dos conjuntos que mayor número de aficionados desplazarán a esta Copa de España se verán las caras en el primer partido del viernes. Sobre la Pista Azul del WiZink Center, Cartagena y Jaén disputarán el denominado duelo de la ilusión. Los de la ciudad portuaria debutan como nuevo club en esta competición, mientras que los de Dani Rodríguez, quieren volver a tocar el cielo en su competición fetiche como ya hicieron en Ciudad Real 2015.

Precisamente los más de 2000 aficionados que alentarán a los amarillos en las gradas del WiZink Center aún tienen presente el primer título copero de un Jaén P. Interior que no renunciará a nada en esta Copa. El conjunto de Dani Rodríguez continúa creciendo a pasos agigantados año tras año, y prueba de ello, es la madurez que está demostrando el equipo amarillo en el campeonato regular.

Por su parte, los de Juan Carlos Guillamón desembarcan en Madrid con la ilusión del debutante y sin nada que perder. Después de hacer los deberes y posicionarse como la principal revelación de esta temporada, el conjunto cartagenero intentará obtener el billete a semifinales, en una Copa histórica e inigualable.

 

Precedentes esta temporada

Los precedentes de esta temporada entre Plásticos Romero Cartagena y Jaén Paraíso Interior hablan a favor de los amarillos. En los dos encuentros disputados en Liga regular se impusieron los jienenses por 2-3 y 4-2. Pese a ello, el duelo copero no tendrá nada que ver a lo sucedido anteriormente. Todos coinciden en que la Copa es un torneo especial y diferente, en el que a un solo partido, cualquier cosa puede suceder.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com