El JS Hotels Cide se enfrenta a la fase de ascenso

16 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
JS Hotels Cide

Después de terminar la liga en segunda posición, el JS Hotels Cide empieza la fase decisiva.

Tras muchos meses de lucha, victorias y derrotas, el JS Hotels Cide se enfrenta a su segunda fase de ascenso consecutiva a la Superliga Iberdrola.
Se avecina una fase corta pero de lo más intensa y nada fácil. Las chicas isleñas van a enfrentarse con los mejores equipos de la temporada del grupo A y B, para disputar el ascenso.
Empiezan mañana fuera de casa, sábado 17 ante el C.V Elche Viziusport en el Pabellón Municipal a las 19:00h p.m. Este primer encuentro es con el equipo favorito a ganar el torneo, por quedar primero en la clasificación de la liga. Nos encontramos delante de un equipo muy reforzado con seis jugadoras de fuera. Si repasamos los partidos jugados anteriormente, el JS Hotels Cide cedió en los dos partidos, en su casa con un 3-0 y en la isla con un 1-3.
Las chicas rojiblancas van a tenerlo muy difícil pero no imposible. Sólo hay una oportunidad y eso ellas lo saben muy bien. Por esta razón, ahora más que nunca van a estar 100% centradas en el juego. Aunque sin ninguna presión, ya que a principios de temporada nadie apostaba que ha estas alturas estarían en lo más alto con los mejores. Dos años consecutivos que demuestran la solidez de este proyecto deportivo que año tras año nos va sorprendiendo por resultados, estructura y como no trabajo con la base.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com