Lisboa acoge este fin de semana la Final Four de la Copa de Europa Femenina

16 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

Este sábado 17 y domingo 18 de marzo se disputa, en Lisboa, la Final Four de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines, con el CP Voltregà y el Hostelcur Gijón como protagonistas. Todo el torneo se podrá ver en directo por CERS-RH TV.

Las catalanas abrirán la competición el sábado a las 16:00 horas ante el conjunto anfitrión, el Benfica. Natasha Lee, jugadora del CP Voltregà, explica que el “equipo afronta este evento con muchas ganas, porque es un objetivo de la temporada y ahora toca disfrutarlo”.

La internacional española cree que la semifinal será muy dura porque “el Benfica es un equipo muy ofensivo y será un partido dinámico y de poca posesión, para ellas, pero de muchas ocasiones”. “Sin duda, será un espectáculo a la altura de unas semifinales de una Copa de Europa”, finaliza.

Por su parte, el Hostelcur Gijón disputará la segunda semifinal ante el Stuart HCM, a partir de las 19:00 horas. La delantera del conjunto asturiano, Maria Díez, cuenta que el equipo llega “con mucha ilusión, ganas de hacerlo bien y mostrar un buen hockey”. La catalana reconoce que su conjunto “solo va a ganar, a pesar de dificultad. Solo venimos a eso”.

A pesar de perder la final de la Copa de la Reina, Díez explica que el equipo llega “en el mejor momento de la temporada y al completo”. No obstante cree que el cruce de semis será complicado al no conocer su rival pero que “siendo portugués será un duelo muy competitivo”.

Para más información:           

– CERS-RH

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com