El Trofeo Palmadona de Balonmano Femenino estrena Rudy Fernández con 140 deportistas

17 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Balonmano Femenino estrena Rudy Fernández

Balonmano Femenino estrena Rudy Fernández


La competición ha contado con la presencia de la ex-jugadora internacional absoluta y medalla de bronce en Londres 2012, Jessica Alonso.

Susanna Moll: «Es una oportunidad para motivar a las muñecas y incentivarlas, visibilizando el esfuerzo y compartiendo su emoción»

El equipo Balonmano Club Marratxí en categoría senior, el equipo balonmano Secar de la Real en categoría cadete y el equipo balonmano Secar de la Real en categoría infantil han sido los ganadores del torneo

Palma, 17 de marzo.- La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez, han hecho entrega esta mañana de los trofeos y medallas del I Trofeo Palmadona de Balonmano Femenino que ha tenido lugar en el Polideportivo Rudy Fernández.

El Trofeo, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Federación Balear de Balonmano, ha congregado a unas 140 deportistas y la asistencia de la ex-jugadora internacional absoluta y medalla de bronce en Londres 2012, Jessica Alonso.

En la categoría sénior las ganadoras han sido el equipo de Balonmano Club Marratxí, seguido del equipo Mata de Jonc y, en tercer lugar, Balonmano Son Rapinya. En categoría cadete ha ganado el equipo Balonmano Secar de la Real, seguido del equipo Politécnico. En categoría infantil ha ganado el equipo Balonmano Secar de la Real, seguido del equipo de Balonmano Son Rapinya y del equipo Santa María Balonmano.

El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma cuenta con el balonmano entre sus escuelas municipales y apuesta firmemente por la mujer también en esta disciplina acogiendo en sus instalaciones los entrenamientos de equipos femeninos de diferentes clubes de nuestra ciudad. «Esta competición es una oportunidad para motivar a las muñecas y incentivarlas, visibilizando el esfuerzo y compartiendo su emoción», destacó Moll.

Han participado en el Torneo los clubes de Santa María, Balonmano Son Rapinya, Balonmano Secar de la Real, Mata de Jonc y Balonmano Club Marratxí. El formato de las categorías infantil, juvenil y senior ha sido un triangular de 20 minutos con descanso de 5 minutos.

Todas las deportistas han recibido una medalla para su participación, una camiseta del programa Palmadona y un gymsack. Este evento ha contado con el patrocinio de Grupo EULEN, Radio Marca, Coca Cola y Malla, con la colaboración de Obra Social La Caixa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com