La Sub-12 Femenina, eliminada

17 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol Base, Fútbol femenino
SUB 12

SUB 12

La Selección Femenina Sub-12 Illes Balears termina su participación en el Campeonato de España celebrado en Murcia (San Pedro del Pinatar) sin ganar ninguno de sus cuatro partidos del grupo A.

El equipo dirigido por Dani Soldevila ha ido de menos a más, pero no ha conseguido marcar ningún gol. Aún así, vuelve con la sensación de haber aprendido bastante durante la competición. Para la mayoría de seleccionadas esta era su primera competición fuera de sus clubes respectivos y su primer viaje como futbolistas. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, que ha viajado con la selección les ha felicitado y ha animado a las niñas diciéndoles que la experiencia ha sido positiva para una selección nueva y
en plena formación.
Estos han sido los resultados:
ILLES BALEARS,0  – Castilla León, 3
Castilla la Mancha, 1 – ILLES BALEARS, 0
ILLES BALEARS, 0 – Galicia, 1
Andalucía, 3 – ILLES BALEARS, 0

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com