El JS Hotels Cide cae ante el Elche en un partido desafortunado.

18 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
 JS Hotels Cide

JS Hotels Cide  

Un encuentro en el que dio la cara en todo momento, pero el Elche marco su superioridad en el juego.

El Cide empieza la fase de ascenso a la Superliga Iberdrola con mal pie, tras tropezar el su primer encuentro, lejos de la isla, ante el potente Elche, que se perfila como máximo aspirante al ascenso. Con el resultado final de 3-0 el equipo balear deberá remontar su mal inicio.
El primer set fue igualado desde el principio, varios cambios obligados en el sexteto inicial de las baleares, por las ausencias de Jurado y Pons, hacían temer que los complejos automatismos necesarios en este deporte estuvieran en peligro. Pero un buen Cide demostró que estaba bien plantado en el campo y podía dar guerra al Elche. Hasta la mitad de set fue así, y el conjunto local no conseguía despegarse en el marcador. Pero a partir del punto 16 una racha muy positiva para las ilicitanas ponía imposible el parcial para las visitantes. Con el resultado final de 25-18.
El segundo parcial fue el menos disputado, el JS Hotels se veía desbordado desde el inicio de set y el Elche marcaba 4-5 puntos de diferencia muy rápidamente. Diferencia que se mantuvo e incluso se aumento hasta acabar por un 25-16. En este juego si que se vio una diferencia grande entre ambos conjuntos.
Pero ya sabemos que las nuestras se crecen ante la adversidad, y el tercer y a la postre definitivo, fue el más competido de todos. Con Llínás estirando por zona centro, el equipo colegial empezó a carburar. Ninguno de los dos conjuntos se despegaba en el luminoso y los puntos se iban alternando para un lado y otro. Esta tónica siguió hasta finales de set, donde se reflejaba un empate a 24 en el marcador, pero dos acciones afortunadas del Elche hicieron que la balanza se decantase para las locales por un 26-24 final, llevándose el partido y los tres puntos en juego.
Las mejores del encuentro por parte de las locales la central Bugmann con diferencia, mientras que por las visitantes Bravo y Llinás mantuvieron a su equipo. Ahora toca reponerse de la derrota y ya pensar cuanto antes en el próximo partido que se jugará en el polideportivo Cide , el sábado 24 a las 17:00h. ante el Voley Madrid Chamberi, que viene de perder esta misma jornada contra el Emeve de Lugo. Por lo que se antoja un partido muy trascendente para seguir con opciones en la fase.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com