EL SON CLADERA SE LLEVA EL DERBI PALMESANO , TRES PUNTOS VIATALES DE CARA A LA SALVACION

18 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense - Son Cladera

Ferriolense – Son Cladera

 

Antes de iniciar el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte Marga Inarejo  Avilés madre de dos jugadores de categorías inferiores del Ferriolense.

Partido que tuvo una primera parte muy iguala y donde las ocasiones de gol fueron por parte de ambos equipos que jugaron esta primera parte la mayoría en el centro del campo sin ocasiones para definir, no conseguían finalizar las jugadas por ambos equipos en los últimos metros.

En la segunda parte los locales salieron decididos a conseguir la victoria y en el minuto 64 el jugador del Ferriolense Alejandro Pons consigue definir una jugada y adelanta el marcador, Pero los visitantes necesitaban la victoria y apareció Khadim Indyaye revolucionando el partido dando y recibiendo juego moviendo a sus compañeros y en el minuto 71 consiguen el empate a 1 por mediación de dicho jugador.

El partido continuo con la misma táctica de juego lo que les proporciono de nuevo  mismo jugador Khadim Indyaye en el minuto 80 consiguiera introducir el esférico al fondo de las mallas.

Incidencias: En los últimos minutos del partido el Ferriolense se quedó con un jugador de menos por lesión y al haber efectuado todos los cambios reglamentarios, no pudo ser sustituido

[FAG id=254335]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com