NUEVA VICTORIA DEL ROTARY MENORCA-C.T.T. SANT LLUÍS ANTE EL C.T.T. VILABLAREIX POR 4-3

18 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Rotary Menorca CTT Sant Lluís- C.T.T. Vilablareix

Rotary Menorca CTT Sant Lluís- C.T.T. Vilablareix

Segunda victoria del Rotary Menorca-CT.T. Sant Lluís en Primera División

Espectacular encuentro el vivido en la tarde del sábado en el Colegio de “Sa Garriga” de Sant Lluís entre el conjunto local y el equipo catalán del C.T.T. Vilablareix correspondiente a la 18 jornada del campeonato de Tenis Mesa de Primera División.

Empezaba el encuentro enfrentandose el local David Gottschalk contra el visitante Manel Redondo con un claro triunfo del catalán por 3-0. Seguidamente el santlluisser Moisés Mulero ganaba al visitante Guillem Quesada por el mismo resultado 3-0 y ponía el empate en el marcador.

Nuevamente  el conjunto de Girona se ponía por delante al vencer Martí Pelachs a Toni Tudurí por un ajustado 3-2 en el que tanto el local como el visitante parecía que no querían ganar, aunque en verdad merecían ganar los dos. Encuentro espectacular.

Volvía a vencer el local Moisés Mulero en el siguiente partido a Manel Redondo por un ajustado 3-2  en otro gran encuentro colocando nuevamente el empate. Era entonces cuando el visitante Martí Pelachs que ganando por 3-1 a David Gottschalk ponía a los locales contra las cuerdas.

Se la jugaría otra vez el joven Toni Tudurí para el empate, y esta vez sí pudo con la presión con puntos espectaculares que doblegaron al visitante Guillem Quesada por un 3-2 forzando el partido para el desempate. Gran partido.

En el partido de dobles para el desempate la pareja local formada por Moisés Mulero-Toni Tudurí arrasaban a sus rivales Guillem Quesada-Martí Pelachs por un contundente 3-0 dando por segunda vez en el campeonato la victoria por 4-3 a los menorquines.

En definitiva, nada menos que 3 horas y media de encuentro para el recuerdo y para la historia del club menorquín que jugando con la camiseta de reserva azulada les ha sido nuevamente talismán. Han vuelto a ganar ante la alegría desbordada de sus seguidores que han contemplado un encuentro de muchos quilates de tenis de mesa, y un nuevo triunfo. Mientras, el equipo girones del Vilablareix con esta derrota no esperada se complica su permanencia en Primera.

Tomé Tudurí (responsable prensa Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com