Infantil Segunda Regional Grupo G U.D. Arenal 4 – Pollença 0

19 marzo 2018 | Por | Categoria: Futbol Base, General
U.D. Arenal - Pollença

U.D. Arenal – Pollença

No pintaba bien para el Pollença su visita a tierras del sur. Se medían al único equipo que ha sido capaz de ganar al líder. Llegaron con la ilusión de intentar doblegar al matagigantes y en eso se quedó, pura ilusión. Desplegaron un buen planteamiento técnico y por momentos desbarataron el juego local, pero no les bastó. Relegados a la penúltima posición en la tabla le ponen ganas pero el nivel asusta.
El equipo local deleitó a sus incondicionales con un gran fútbol de toque,de desborde y de posesión constante. Mermado desde hace semanas por lesiones y ahora por decisiones técnicas de rigor educativo, ofrecieron otro espectáculo deportivo agujereando la meta rival hasta en cuatro ocasiones.
Partido de puro trámite ante lo que será el partido del siglo. Partido de alto riesgo que S’Arenal disputará la siguiente jornada frente al Independiente, rival directo en la clasificación.
Debido a los incidentes acaecidos en el partido de ida, invitamos a los miembros de las directivas de ambos clubes, al Sr, Miquel Bestard, Presidente de la FFIB y al Sr. Jaume Vallés a que presencien tan digno partido. Día 26 no se olviden de comprar prensa local, encontrarán información real, veraz y contrastada, seguro.

 

U.D. Arenal – Pollença

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deje su comentario