Iván Cervantes también gana en Malpartida de Cáceres

19 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Cross Country Malpartida de Cáceres 2018

Podio Cross Country Malpartida de Cáceres 2018

Este domingo se ha disputado la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.
El Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres ha sido el escenario de la segunda cita del nacional de Cross Country. Tras el aplazamiento de la de Guadalajara, los pilotos han tenido que esperar más tiempo para volver a verse las caras. Durante la semana pasada las previsiones de lluvia para este sábado y domingo eran bastante firmes pero finalmente el tiempo ha dado una tregua y se ha podido celebrar la carrera dando un gran espectáculo.
El Moto Club Las Arenas ha sido el encargado de la organización de la misma y ha trabajado muy bien para que los aficionados pudieran disfrutar de la destreza y resistencia de los participantes.
Iván Cervantes ha vuelto a ser el mejor y se ha llevado la victoria Scratch y también de su categoría Sénior. Sergio Navarro y José Manuel Morillo han estado con él en el pódium de esta clase. En Junior han destacado Alejandro Navarro, Enrique Aragón y Jaime Pérez.
En Sénior B 2T José Luis Abad ha vencido por delante de Pedro Luis Candela y Juan Carlos de la Rosa mientras que en Sénior B 4T lo ha hecho José Manuel Partida dejando a Emilio Cano y Samuel Rosa como segundo y tercero, respectivamente.
Francisco Javier Arribas ha sido el mejor de Máster. Javier Castejón ha hecho segundo y Modesto Muñoz tercero. En Veterano los protagonistas han logrado ser Iker Villanueva, Antonio Valero y Jorge David Moreno.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country será el 22 de abril en Vinaròs, Castellón, con el Moto Club Vinaròs como organizador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com