Competición Dance World Cup Spain

21 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes
Danza Dream Dance College de Inca

Danza Dream Dance College de Inca

Los alumnos/as del a escuela de danza Dream Dance College de Inca ha participado este pasado fin de semana en la competición Dance World Cup Spain que se ha realizado en la localidad de Burgos. Con una participación de 1500 bailarines y más de 1100 coreografías que han hecho las delicias de los mismos participantes así como de sus familiares.En una aventura de más de 70 personas que se trasladaron para disfrutar del evento.

Los Alumnos dirigidos por la Coreógrafa Elisa Nieto Bacon han obtenido DOCE medallas , las cuales tres, han sido de oro, cinco de plata y cuatro de bronce. Participando en las categorías de Song and Dance, Danza Acrobática, hip hop, baile Nacional, Danza Clásica y Showdance. Las doce coreografías premiadas también han recibido el pase a la final mundial Dance World Cup que se celebrará el próximo mes de Junio en la localidad de Sitges. Ha estos logros hay que añadir , un cuarto puesto, que también ha recibido el pase directo a la final así como una beca para ir a Italia. Y como broche final, la coreografía de song and dance “The Circle of life”, después de conseguir la medalla de Oro con una puntuación de 95 puntos sobre 100, fue seleccionada para actuar en la gala de de Clausura de la competición, donde participaron las 32 mejores piezas del concurso. Y que, una puesto en escena, recibio la ovacion de las 1371 personas que habían puesto el cartel de completo al Forum de la evolución de Burgos. El Director de la escuela , Bartolomé Tortella Maimo hizo especial hincapié  a sus alumnos de que ganar , no siempre es lo más importante. Vivir la experiencia , aprender del resto de bailarines/as y sobre todo, disfrutar del momento, que en algunos casos, podrían ser únicos en sus vidas. Agradeciendo a todos los familiares de alumnos, por su sacrificio y apoyo mostrado durante estos cinco últimos meses que ha durado la preparación de este certamen.-

 

[FAG id=254500]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com