DHM – LOS LÍDERES VISITAN AL SANTJOSEP.NET

22 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Este fin de semana, se celebra la décimo novena jornada de liga, ya queda muy poco para que finalice la competición de esta División de Honor Masculina, y los del Santjosep.net, quieren mantenerse en la categoría.

Este fin de semana, será uno de los encuentros más complicados, ya que se enfrentan a los líderes de la tabla, el Visit Pontevedra , que tan solo han perdido 3 partidos de los 19 disputados.

Los jugadores del Santjosep.net, saben de la dificultad de este encuentro, y aún con  la resaca de la derrota del pasado fin de semana, harán todo lo que esté en su mano para defender a su equipo y dar la cara ante los líderes. José Ramírez, Josep Martínez y el chileno Marcelo Toledo serán los encargados de disputar dicho encuentro, el sábado a las 19h en las instalaciones del CTT Sant Jordi en el Pabellón de Can Guerxo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com