El Olímpic de Felanitx quiere poner fin a la mala racha

22 marzo 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: olimpicfelanitx.es

Foto: olimpicfelanitx.es

Los discípulos de Llorens Mestre Rigo buscarán una alegría ante el Pla de Na Tesa en Es Torrentó para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Olímpic de Felanitx y Pla de Na Tesa se citan este sábado día 24 de marzo de 2018 a las 17:00 en Es Torrentó del municipio de Felanitx. Este evento será el correspondiente a la 29ª jornada de liga en Primera Regional. Los de Marratxí tienen la misión de resarcirse de la dolorosa derrota ante el Son Sardina 2-3 en Ca’n Gaspar. Los pupilos de Vicente Caimari comparten liderato con el Cala Millor con 53 puntos, mientras que el Pla de Na Tesa cuenta con un punto menos. Necesita los tres puntos en litigio para aspirar al liderato y no perder el tren de cabeza.

En cambio, el Olímpic de Felanitx viene de empatar contra el Joventut de Son Oliva de Jaume Colombàs 2-2 en Son Fuster 2. La misión dels felanitxers consiste en ofrecer un buen espectáculo a los seguidores que presencien el encuentro y poner las cosas difíciles al tercer clasificado. Están situados en la undécima posición de la tabla con 38 puntos. Llevan una racha negativa de resultados con dos empates y tres derrotas en los últimos cinco duelos. Afrontan este choque con ganas de hacerlo bien y superar este obstáculo.

Estos dos planteles se han visto las caras solamente una vez en el partido de la primera vuelta del curso 2017/18 y el evento finalizó con la alegría del Olímpic de Felanitx 1-2 en Ca’n Gaspar. Finalmente, el árbitro de este choque será Gabriel Cantarellas Albertí, asistido en las bandas por Luis Miguel Díaz Soto y Javier Martín Massanet.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com