Cuatro partidos darán este sábado continuidad a la Jornada 25 de Primera División

23 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa

Previa

El Catgas Energía – Palma Futsal podrá seguirse por Esport 3 a las 18:00 mientras que el duelo entre O Parrulo Ferrol – Gran Canaria FS se retransmitirá a través de lnfsdirecto.es a partid de las 19:30.
Naturpellet Segovia – Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior -Levante UD FS completan la jornada sabatina.

CATGAS ENERGÍA – PALMA FUTSAL
Sábado 24/03/2018 – 18:00H. Pavelló Nou
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

TV: Esport 3

Catalanes y baleares inaugurarán el sábado de Fútbol Sala en un duelo que se plantea apasionante. Los de Santa Coloma buscarán recuperar las buenas sensaciones perdidas tras la derrota a manos del Aspil Vidal Ribera Navarra en la última jornada en Anaitasuna. El encuentro servirá para ver si lograrán dar continuidad en casa a la victoria lograda ante Gran Canaria FS, la primera de la temporada que regalaron a su afición.

 

El conjunto entrenador por Antonio Vadillo arriba al Pavelló Nou tras caer apeado por Movistar Inter en las Semifinales de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, después de doblegar a todo un ElPozo Murcia en los Cuartos de Final. Los insulares deberán de cambiar el chip y centrarse en la Liga, donde marchan en sexta posición con 37 puntos


NATURPELLET SEGOVIA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
Sábado 24/03/2018 – 18:00H. Pedro Delgado
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García


El conjunto segoviano recibe en el Pedro Delgado a los navarros, con la intención de sumar tres puntos ante los suyos, algo que no hacen desde el 18 de noviembre del pasado año. Los de Diego Gacimartín marchan en la duodécima posición, manteniendo un colchón de diez puntos con los puestos de descenso a Segunda B.

 

Los naranjas se encuentran inmersos en otra lucha, la de los Play Off por el título, de los que se encuentran a cinco puntos. El conjunto navarro buscará prolongar las buenas sensaciones tras la victoria en casa ante Catgas Energía en la última jornada.

Bajas: Lucas, por parte de los visitantes.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – LEVANTE UD FS
Sábado 24/03/2018 – 18:30H. La Salobreja
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

El conjunto jienense regresa a la competición doméstica después de haber alzado la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 tras vencer en la Final a Movistar Inter. Los de Dani Rodríguez pelearán este sábado ante el Levante UD FS por una nueva victoria que les permita mantenerse asentados en los Play Off por el título.

Los granotas llegan a La Salobreja con la intención de reafirmar su buen estado de forma después de vencer al Plásticos Romero Cartagena en la última jornada por 6-2 en El Cabanyal, una victoria que les permitió seguir enganchados a la lucha por la disputa de los Play Off a final de temporada.

Bajas: Pizarro por el conjunto visitante.

O PARRULO FERROL – GRAN CANARIA FS

Sábado 24/03/2018 – 19:30H. A Malata
Árbitros: Gómez García y Moreno Durán

TV: lnfsdirecto.es

 Partido a vida o muerte el que se vivirá este sábado en A Malata, entre dos equipos que se encuentran en puestos de descenso a Segunda División, por lo que la victoria se antoja primordial. Los de Diego Ríos querrán seguir puntuando, después de haberlo hecho en tres de las últimas cuatro jornadas.

El conjunto canario, por su parte, llega inmerso en una mala racha de resultados , después de sumar un solo punto en los últimos 14 encuentros, estando anclados en el farolillo rojo de la tabla con siete puntos, los mismos que le separan de los puestos de permanencia.

Bajas: Chicha por O Parrulo Ferrol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com