Sábado de Fútbol Sala con seis encuentros de la Jornada 25 de Segunda División

23 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISIONº

.

  • El FC Barcelona Lassa – FS Valdepeñas y el FSD Puertollano – Pescados Rubén Burela podrán seguirse a través de lnfsdirecto.es
  • CD UMA Antequera – Software DELSOL Mengíbar, Bisontes Castellón – Itea Córdoba CF Futsal, Prone Lugo – ElPozo Ciudad de Murcia y Tenerife Iberia Toscal – Manzanares FS completan la jornada sabatina

 

FC BARCELONA B LASSA – FS VALDEPEÑAS
Sábado 24/03/2018 – 16:00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López

TV: lnfsdirecto.es

 

Partido de altos vuelos el que abrirá la jornada del sábado de Segunda División, entre el primer y el segundo clasificado de la tabla. El filial bluagrana recibe al conjunto azulón tras acumular cuatro partidos consecutivos consiguiendo la victoria, ante un FS Valdepeñas que también llega en un estado dulce, tras sumar siete partidos seguidos ganando, lo que le ha servido para asentarse en el liderato de la tabla.

 

CD UMA ANTEQUERA – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 24/03/2018 – 17:00H. Fernando Argüelles

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros

Los de Moli pelearán una victoria que les permita seguir enganchados a la lucha por no perder de vista el ascenso directo, intentando resarcirse de la derrota sufrida ante el Pescados Rubén Burela en la última jornada. El conjunto dirigido por Javi Garrido afronta el encuentro tras dos partidos sin perder, y con la esperanza de ganar para seguir soñando por luchar por subir a Primera

 

BISONTES CASTELLÓN – ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL
Sábado 24/03/2018 – 17:30H. Ciutat de Castelló

Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz

Duelo con diferentes necesidades el que se celebrará en el Ciutad de Catelló. Los locales llegan con la necesidad de sumar puntos para seguir alejándose de los puestos de descenso a Segunda B y mirar hacia arriba, mientras que los califas buscarán una victoria que les permita seguir en puestos de Play Off de ascenso a Primera División. En el partido de la primera vuelta entre ambas escuadras, el empate a tres fue el resultado final.

 

 

 

 

 

PRONE LUGO – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 24/03/2018 – 18:00H. Pabellón Municipal de Deportes

Árbitros: De Juana González y Sánchez Llorente

Prone Lugo y ElPozo Ciudad de Murcia, penúltimo y tercer clasificado de la tabla respectivamente, se ven las caras en uno de los duelos más desiguales de la jornada. Los gallegos llegan a el tras caer en la pista del líder por 4-0, pero con las buenas sensaciones de que lograron vencer el último partido ante los suyos (6-2 vs. Noia Portus Apostoli). El filial charcutero afronta el partido en tierras lucenses tras conseguir una importante victoria ante Bisontes Castellón.

 

FSD PUERTOLLANO – PESCADOS RUBÉN BURELA

Sábado 24/03/2018 – 18:15H. Antonio Rivilla

Árbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz

TV: lnfsdirecto.es

Las cámaras de lnfsdirecto.es serán testigos de uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada, entre dos conjuntos que se encuentran puestos de Play Off de ascenso y que quieren seguir estándolo. Los de Marlon Velasco llegan a este partido sin estar en su mejor momento de la temporada, tras acumular dos derrotas en los últimos tres partidos. En frente tendrán a un Pescados Rubén Burela que tampoco llega en estado de gracia, por lo que la victoria se antoja vital para que cualquiera de los dos equipos que la consiga recupere las buenas sensaciones tan necesarias para afrontar el tramo final de la temporada.

 

TENERIFE IBERIA TOSCAL – MANZANARES FS

Sábado 24/03/2018 – 19:00H. Palacio Municipal de Deportes

Árbitros: García Ribeira y Mamolar Calvo

El Tenerife Iberia Toscal recibe al Manzanares FS en el duelo que cierra la jornada del sábado en Segunda División y en el que los locales buscarán dar una buena imagen ante su afición después de haberse consumado su descenso a la categoría de bronce. Los manzanareños, por su parte, querrán sumar una victoria que les aleje de los puestos del abismo de Segunda B, de los que les separan seis puntos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com