ElPozo Murcia – Movistar Inter: un Clásico con mucho en juego

24 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa

Previa

ElPozo Murcia y Movistar Inter echan el telón de la vigésimo quinta jornada en Primera División con la disputa del Clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Será la cuarta vez esta temporada que ambas escuadras se vean las caras. El encuentro que estará dirigido por la pareja arbitral Centeno Bono podrá seguirse en directo por Teledeporte (19:00 horas).

 

ELPOZO MURCIA – MOVISTAR INTER
DOMINGO 25/03/18. 19:00 h. Palacio de los Deportes
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono
TV: Teledeporte

ElPozo Murcia y Movistar Inter se verán las caras este domingo 25 de marzo en lo que será el cuarto enfrentamiento entre ambas escuadras esta temporada. El Clásico del Fútbol Sala español llega tras la disputa de la histórica Copa de España Comunidad de Madrid 2018 donde tanto murcianos como madrileños no pudieron cumplir con las expectativas fijadas por ambos equipos.

Los hombres de Duda afrontan el encuentro como una oportunidad de oro para remendar ante su afición el papel realizado en la pasada Copa de España Comunidad de Madrid 2018 –donde cayeron eliminados en Cuartos de Final frente a Palma Futsal– y de esta forma conseguir una victoria que les colocaría a un punto del liderato que en la actualidad ostenta la escuadra interista con 59 puntos. Para ello, los de Murcia no podrán contar con Miguelín ni Fer Drasler ya que ambos se continúan recuperando de las lesiones sufridas en la pasada Copa de España.

Por su parte, el cuadro entrenado por Jesús Velasco se desplazará a Murcia con la intención de sumar los tres puntos ante un rival directo lo que le permitiría reafirmase en la lucha por el liderato tras los últimos traspiés sufridos por los madrileños en Copa de España y Copa de SM el Rey. Los de Torrejón de Ardoz ya saben que es ganar en el Palacio esta temporada y es que los de Jesús Velasco se hicieron con la victoria en el primer encuentro oficial de la temporada la ida de la Supercopa de España en el pasado mes de septiembre (2-5).

Los enfrentamientos esta campaña entre charcuteros e interistas son favorables a estos últimos. Los madrileños han conseguido superar a los de la Región de Murcia en los tres enfrentamientos disputados en este 2017/18. Los dos primeros se disputaron con motivo de la Supercopa de España en los cuales tanto en la ida como en la vuelta Movistar Inter se impuso a ElPozo Murcia por (5-2). Mientras el tercer encuentro entre ambos se disputo en la Jornada 10 de la Liga Regular. En el Jorge Garbajosa los madrileños lograron batir a los rojillos (4-1) gracias a los tantos de Gadeia, Pola y el doblete de Taffy que sirvieron para contrarrestar el gol de Miguelín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com