“ DIA DE LES ILLES BALEARS i EL TIR DE FONA ”

26 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
Tir De Fona

Tir De Fona

¡¡ Muchas Gracias a Todos !!

 

La Federacio Balear de Tir de Fona quiere hacer público  nuestra gratitud y agradecimiento a las siguientes instituciones, por el apoyo recibido con motivo de la organización del “V Encuentro Internacional de Tiro con Honda”, que tuvo lugar en Mallorca, desde el pasado 1 al 4 de marzo 2018 y que formaba parte del programa del “Dia de les illes Balears”.

A nivel institucional, en primer lugar agradecer a la Conselleria de Presidencia del Govern Balear, por su decidido, desde hace años, apoyo a esta iniciativa internacional en donde damos a conocer y exportamos una de las cosas que mas identifica nuestra tierra; Los Honderos Balearicos.

Tambien a la Conselleria de Cultura, Participacio i Esports del Govern.

Al Consell de Mallorca que desde el Departament d´Esports, asi como también el Departament  d´Economia i Hisenda (Direccio Insular de Turisme) que colaboran con este importante evento.

A los ayuntamientos de; Binissalem, Artà, Son Servera y Ses Salines, municipios en donde organizamos actividades y colaboraron con nosotros.

A los almacenes El Corte Ingles como colaborador habitual de esta federación.

A Joan Oliver y Emilo Alba que con sus cámaras captaron miles de imágenes.

Tambien a la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales.

Y a todos los que han participado de la isla de Mallorca y especialmente los llegados de fuera desde; Irlanda, Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Francia, R. Checa, Rumania, Ucrania, Tibet, Colombia, Uruguay, Isla de Guam, Asturias, León, Navarra, Madrid, Toledo, Teruel, Barcelona, Malaga, Silla, Guadassuar, Menorca y Eivissa.

El año próximo los actos principales serán del 1 al 3 de marzo, pero la estancia se podrá adelantar 2 dias (=5) o 4 dias (=7) (¿tal vez se viaje a Menorca ?).

Muchas gracias a todos… y nos vemos en marzo del 2019 !!

Pep Ribas Ribas (President de la Federacio Balear de Tir de Fona)

Pep Ribas

Pep Ribas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com