MANU FARRANDO: «LO MÁS CERCA QUE TENEMOS ES EL PLAYOUT»

26 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

La plantilla ha retomado hoy los entrenamientos pensando en el partido del domingo en Son Malferit, contra el Hércules. Manu Farrando, ha realizado unas breves declaraciones al club, que adjunto por si fueran de vuestro interés. Gracias.

Manu Farrando: «El empate no nos sirve, teníamos que haber ganado el partido, estamos jodidos pero no hundidos porque quedan todavía 7 partidos y lucharemos por el objetivo en el que se ha convertido esta temporada que es la permanencia. Me gusta pensar solo en el partido que viene, tenemos que sumar 3 puntos contra el Hércules aunque es verdad que lo más cerca es el playout. Vi el partido de ayer del Hércules, de medio campo para adelante tiene muy buenos jugadores, pensamos solo en nosotors y en hacérsel cuesta arriba a ellos. Nuestra afición es de 10 porque con la situación con estamos nos aplauden, son incondicionales y con ellos el domingo será más fácil».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com