Hockey. Presentadas las Copas del Rey y de la Reina

27 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
presentacion copas del Rey y de la Reina

Presentacion copas del Rey y de la Reina

 

Este martes 27 de marzo se han presentado, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, Ayuntamiento de Valladolid, las Copas del Rey y de la Reina de hockey línea que se disputarán en el pabellón Canterac de la ciudad vallisoletana, del 29 de marzo al 1 de abril.

La doble competición, organizada por el CPLV, reunirá a los ocho mejores clubes masculinos y femeninos. Las dos competiciones han sido presentadas esta mañana con la presencia del alcalde, Óscar Puente; el concejal de Deportes, Alberto Bustos; el director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta; el diputado de Deportes, Luis Minguela; el director del Comité Nacional de Hockey Línea, Xavi Chao; el presidente del CPLV, Ángel Ruiz; así como las dos plantillas de élite del club vallisoletano.

Se trata de una competición atractiva, la más importante, junto a la Liga Elite, del hockey línea nacional”, ha señalado el alcalde, Óscar Puente, que ha invitado a todos los vallisoletanos a que se pasen por Canterac a ver “un deporte dinámico, espectacular y que cada día gana más adeptos”. Por su parte, Alfonso Lahuerta ha resaltado la parte organizativa del CPLV: “Desearles suerte en lo deportivo porque en lo organizativo ya han demostrado que son muy solventes”. Ángel Ruiz ha agradecido el apoyo de Ayuntamiento, Diputación, Junta y Federación, ha destacado el trabajo de los voluntarios del club y ha resaltado que “deportivamente llegamos en un buen momento y esperemos poder celebrar los dos títulos el domingo”. Las previsiones hablan de lleno en el polideportivo Canterac pese a las complicadas fechas en las que se disputa estas Copas, en plena Semana Santa.

(Fuente: CPLV)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com