Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa. el Sant Josep.net-Sant Jordi y el Son Cladera se llevan los oros por equipos absolutos

30 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa

Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa

Gran ambiente el vivido en el día de hoy en el pabellón de Sant Antoni durante la primera jornada del Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa, donde un total de 241 jugadores se están disputando los trofeos autonómicos en las diferentes categorías.
El plato fuerte de la jornada de hoy eran las pruebas por equipos absolutos. A los que también hay que sumar la competición de equipos veteranos y de benjamín, alevín e infantil tanto en individuales como en dobles.
En benjamín los ganadores han sido los ibicencos Daniel Botusan y Paula Guerrero en las pruebas individuales, mientras que en dobles los mallorquines Arrom-Reynes se han llevado el triunfo.
En alevín Mallorca ha logrado los dos oros individuales con los representantes Luís Lobato y Eugenia Sastre. Mientras que los dobles han sido para los mallorquines De Oleza-Puerta en masculino y Lobato-Mas en femenino.
En infantil los oros individuales han sido para Gabriel De Oleza y Eugenia Sastre. Y los dobles para De Oleza-Puerta en masculino y Ballesta-Tur en femenino.
En equipos masculinos absolutos el triunfo ha sido para el Sant Josep.net-Sant Jordi que ha derrotado en la final al Rotary Menorca CTT Sant Lluis por un ajustado 3-1.
La prueba de equipos femeninos absoluto se la ha llevado el Son Cladera TTC que ha derrotado en la final al CTT Santa Eulària por un ajustado 3-2, que ha notado mucho la ausencia de su jugadora de Súperliga Natalia Miramontes que se encuentra disputando el Open de España con la selección española absoluta.
En equipos veteranos el triunfo ha sido para el equipo del PlaLlevant-EsViver, que ha derrotado en la final al Inca TTC en un larguísimo y disputado encuentro por un global de 3-2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com