España presenta su candidatura para llevarse la Taça Latina / Las Copas del Rey y de la Reina ya conocen a sus cuatro finalistas

31 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Las finales se disputarán este domingo a las 11:00 horas y a las 12:35h

Las Copas del Rey y de la Reina de hockey línea ya tienen a sus cuatro finalistas. CPLV – Metropolitano HC, en categoría masculina y HCR Cent Patins – CPLV Panteras, en femenina, protagonizarán los dos capítulo finales del torneo copero, que se está celebrando en el Pabellón Canterac de Valladolid. La final de la Copa de la Reina se celebrará a las 11:00 horas y la del Rey a las 12:35h en directo por FEP-TV.

En las semifinales femeninas, el HCR Cent Patins, actual campeón, se ha impuesto con contundencia al Tres Cantos PC (5-0) en el primer duelo de la tarde. No obstante, el CPLV Panteras, segundo finalista, ha tenido que luchar hasta la tanda de penaltis contra un combativo BCN Tsunamis, tras el empate a uno en el tiempo reglamentario y sin gol de oro en la prórroga.

Por su parte, en las masculinas, el CPLV ha goleado al CHL Jujol Jokers en el primer cruce (7-0) y se ha ganado un billete para la final soñada. Por su parte, en el segundo duelo el Metropolitano HC ha derrotado al Espanya HC en la prórroga (3-3, 0-1 en la prórroga) y se verá las caras mañana contra el anfitrión.

Para más información:          

– Horarios Copa del Rey

– Horarios Copa de la Reina

– Competiciones HL

– FEP-TV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com