El HC Rubí Cent Patins conquista su cuarta Copa de la Reina

2 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
HCR Cent Patins

HCR Cent Patins

El HCR Cent Patins se ha proclamado campéon de la Copa de la Reina de hockey línea, la cuarta en su historia, tras imponerse al CPLV Panteras en la gran final (2-2, 2-1 en los penaltis). Las catalanas revalidan el título conseguido el curso anterior.

El capítulo final ha estado marcado por la iguladad, hecho que se ha visto reflejado en el electrónico de la primera parte. Tan solo dos tanto ha subido al marcador. Uno para cada equipo. Para las catalanas, Judit Pareja, y para las vallisoletanas, Sonia Abon.

Con el regreso a pista, el Rubí se ha vuelto a adelantar, con el tanto de Ainhoa Merino, pero Julia Fouz ha enviado el partido a la prórroga, a falta de cinco minutos para terminar.

Sin goles en el tiempo extra, los penaltis han dictado sentencia favorable para el Rubí. Las catalanas han anotado dos lanzamientos por uno de las anfitrionas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com