Previa Primera Regional Joventut Son Oliva-Sporting Sant Marçal

3 abril 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Deporte Balear

Foto: Deporte Balear

El bloque de Jaume Colombàs busca este viernes a las 21:00 en Son Fuster 2 su segunda alegría consecutiva y su sexto evento seguido sin perder. El Joventut Son Oliva viene de golear al Campanet por 0-3 a domicilio. Los del norte de Mallorca no tuvieron opciones ante los verdes. Los tantos fueron obra de Antoni J. Planiol, Alejandro Corella García y Yani Terrón Calvo. Con esta satisfacción, ocupa el sexto lugar con 46 puntos. Tiene que ganar este duelo para engancharse a las posiciones de arriba.

Además, ha fichado a Adrián Plomer Gordillo. Este jugador militó en el Independiente C/R. Posteriormente, se marchó al Santa Catalina Atº donde no gozó de demasiadas oportunidades en Tercera División Balear. Ahora mismo, está entrenando con el Joventut Son Oliva, con la misión de que esta escuadra cambie de categoría el curso que viene 2018/19. No obstante, no lo van a tener sencillo, la distancia entre el Son Sardina, tercer clasificado y los verdes es de siete puntos. Nada es imposible en el mundo del fútbol. El máximo artillero del grupo de Jaume Colombàs es Santiago Quetglas Llompart con 12 goles.

El rival es el Sporting Sant Marçal. Este plantel de Marratxí se encuentra en décima posición con 41 unidades los mismos que el Campanet. Los dos futbolistas que han anotado más dianas son: Alejandro Pino Ginarte y Miguel A. León Campos con 8 dianas respectivamente hasta el momento. En la pasada jornada, se llevaron los tres puntos frente al Santa Ponça fuera de casa por 2-4. De esta manera, el Sporting Sant Marçal tratará de poner fin a la buena dinámica de juego de los palmesanos.

Finalmente, el colegiado del partido será Yohann Husson Cardozo, asistido en las bandas por Santiago Mascaró Cardona y Luis Miguel Díaz Soto.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com