MANIX: «ES EL MOMENTO DE NUESTRA RACHA, ES COMO UN TOUR, ESTAMOS PARA ATACAR EN EL PUERTO»

6 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Manix

Manix

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, en la penúltima sesión antres de viajar mañana a Valencia. Al acabar, el entrenador Manix Mandiola ha comparecido en rueda de prensa.

Manix: «Estamos ilusionados, en una buena dinámica, tenemos una oportunidad para seguir sumando, mantener la racha y aprovechar el viento a favor que tenemos. Todo el mundo pasa por momentos malos, el Saguntino hizo una muy buena primera vuelta y están ahora en un bache que intentaremos se mantenga una semana más. Hace mucho que oigo que el empate no vale, si ganamos estaremos cerca de la salvación. Vamos a intentar competir bien, que es lo nuestro. No sabemos qué nivel tendrá el equipo rival con el cambio de entrenador por actitud, pero debemos preocuparnos de lo nuestro, no encajamos, estamos juntitos, me vale. Cada vez que hay cambio de entrenador hay aire fresco pero no podemos estar pendientes de ellos. Después de ganar siempre estás más cerca de volver a ganar por el estado de ánimo y estamos preparados para hacer un buen partido. Le ganamos a un buen Hércules con justicia. El equipo ha cogido moral y vamos a Sagunto con ilusión. Bendito problema que vuelva Fullana ante Rovirola o Villapalos, Borja no está jugando ni Malik, es un bendito problema la competencia en la línea del centro del campo. Si ganamos 5 partidos de 6 estamos salvados, el grupo está raro porque hay equipos como el Formentera, Peralada, Olot o Peña que están haciendo una segunda vuelta magnífica, casi de playoff, sumando más que el Mallorca. Ahora nos toca a nosotros esa racha, hemos llegado al punto perfecto, como un Tour, es el momento de atacar».

 

 altavoz Manix

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com