Un total de 200 chicos y chicas participaron el sábado 7 de abril por la mañana en el TriKids Duathlon Mallorca, el duathlon de menores de mayor participación de Baleares.

7 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
 TriKids Duathlon Mallorca

TriKids Duathlon Mallorca

7 ABR 2018, Portocolom/Mallorca
TRIKIDS DUATHLON MALLORCA, una gran fiesta del deporte de menores Por séptimo año consecutivo, Portocolom ha vuelto a acoger el TriKids Duathlon para jóvenes entre 7 y 16 años y que ha contado con la participación de casi 200 menores.
TriKids Duathlon Mallorca- (2)Este año también hubo categoría iniciación, en la que los más rápidos fueron Claudia Fernández y Miquel Boque. En categoría Prebenjamín, ganaron María Obrador y Jona Wilhem.
Palma Boda y Tomeu Obrador fueron los vencedores Benjamines, y Julia Peña y Marc Martín lograron el triunfo en Alevines. Las categorías infantil y cadete compitieron juntas en la misma carrera. En infantil, el triunfo fue para Abril Estrade y Alfonso Pagan. Los cadetes, los mayores de la jornada (15-16), demostraron un gran nivel y siguen la senda del numeroso grupo de profesionales baleares que copan los primeros puestos de las competiciones internacionales.
En este grupo de edad el triunfo fue para Marina Cano y Luis Marco López.
El TriKids ha sido organizado por el Club Triatló Portocolom Herbes Túnel. El duathlón con mayor participación de menores en las Islas Baleares ha demostrado un año más el alto nivel de cantera, con un importante número de niñas. Un dato que, al igual que la categoría absoluta, aumenta con cada edición.
Resultados completos en:
https://sportmaniacs.com/es/races/trikids-vii-duatlo-portocolom-2018#results

TriKids Duathlon Mallorca

TriKids Duathlon Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com