El RCD Mallorca se impone al Lleida 3-2 y confirma su ventaja al frente de la clasificación

8 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Mallorca / LLeida

Mallorca / LLeida

El RCD Mallorca ha vuelto a la senda del triunfo después de imponerse 3-2 al Lleida Esportiu en el partido disputado en el estadio de Son Moix. El conjunto de Vicente Moreno rompe así una racha de seis partidos sin ganar y sigue con seis puntos de ventaja respecto el segundo clasificado, el Villarreal B, y siete sobre el tercero, el Elche.

El conjunto mallorquinista se ha anvanzado de forma rápida en el marcador gracias a un gol de Marc Pedraza después de rematar con la cabeza un saque de córner. Los jugadores han desplegado un buen juego y Manolo Reina ha rechazado de forma solvente el peligro del Lleida después de un centro lateral en una de las ocasiones del conjunto catalán. En el segundo acto, Lago Junior ha ampliado diferencias después de una gran asistencia de Salva Sevilla a Aridai. El jugador canario ha dejado el gol en bandeja a Lago Junior. Era el minuto 47. Seis más tarde, Álvaro Bustos ha convertido el 3-0 después de una gran jugada personal.

Con este resultado a favor, el Lleida ha recortado diferencias con un gol de córner. Juan Tomás ha rematado después de un buen testarazo y también ha anotado desde el punto de penalti. Sin embargo, el 3-2 no se movería del marcador.

Lleida: Digo, Ramírez, Pumar, Albisgtegui, Andriu, Marc, Moustapha, Molina, Juan Tomás, Muñoz, Muñoz, José Luís.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Bonilla, Raíllo, Xisco, Marc Pedraza (Faurlin, min.67), Aridai (Cano, min.62), Salva Sevilla, Bustos (James, min.81), Àlex López, Lago Junior.

Goles: 1-0 Pedraza, min.10; 2-0 Lago Junior, min.47; 3-0 Bustos, min.53; 3-1 Juan Tomás, min.74;  3-2 Juan Tomás, min.80.

Árbitro: Raúl M Gonzalez Francés asistido en bandas por Christiansen Arlex Valverde Monsalve y Kevin Muñoz Guerra del comité territorial de Las Palmas.

Tarjetas: amarillas para Raillo min.43 y Manolo min.79 y José Luís min.29, Molina min.80, Marc min.84 y Anddriu, 86.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com