El Penya Ciutadella y se impuso con sufrimiento

9 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Juvenil
.

.


El juvenil enmendo el grave error de la pasada jornada ante el Penya Ciutadella y se impuso, con dificultades, ante uno de los colistas, el Rtvo. Bosques, con un trabajado triunfo en Ses Canaletes (2-1) que le permite seguir enganchado en el grupo perseguidor de los equipos que quieren llegar al liderato, o al menos al subcampeonato de liga.

El técnico lucieran tomó buena nota de la última derrota y sacrificar algunas de sus piezas que tan buenos resultados les habían dado tácticamente en la racha de victorias anterior por la que había apostado desde hace varias jornadas en beneficio de mayor presencia en ataque, más si cabe, con el baja por sanción de Adria Torres. Con este nuevo sistema, el equipo demostró un mayor orden, aunque no fue el día en ataque para nuestros, que de vez perdonar, se complicaron el encuentro y apunte estuvieron de ceder dos puntos importantes. El CCE, diseñado para estar en la parte alta de la tabla, tuvo más el balón, pero los ciudadelanos estuvieron bien ordenados atrás, sin dejar espacios, a la espera de un contraataque. De hecho, las dos ocasiones más claras fueron de los visitantes, ambas con un incisivo Flavio como protagonista. Al descanso se llegó con el mismo resultado con el que se había iniciado el encuentro y con Raul, Coloma y Erik, fallando ocasiones claras que pudieron adelantar a los nuestros.

El Rtvo. Bosques no disfrutó de una ocasión clara de gol hasta el minuto 50, en el que Fuguet consiguió rematar suelo a placer para superar a Lorenzo, más problemas por los de Moyano. A continuación fue Coloma lo que se aprovechó del único error defensivo del equipo visitante para plantarse solo ante Orfila y batirlo tras una buena jugada personal, era el empate a uno y quedaba partido.

A partir de ese momento, el encuentro se convirtió en un «correcalles» donde los de Moyano tenían todas las de perder, mal defensivamente durante el segundo tiempo, los contragolpes de los de Santi Oración pudieron dar ventaja a los visitantes. Supo aguantar el equipo lucieran, para llegar al tramo final con la batuta del partido. El cadete, Jaume Rotger, se convirtió en el héroe de los suyos, tras un fuerte disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra de la meta ciutadellenca, era el 2-1 que dejaba la victoria en Ses Canaletes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com