Josep García sigue imbatible en el nacional de Enduro

9 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Josep García, ganador Enduro La Pobla 2018_Foto N.Martínez

Josep García, ganador Enduro La Pobla 2018_Foto N.Martínez

Este fin de semana se ha celebrado la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Enduro.
La Pobla Tornesa, Castellón, ha acogido la segunda prueba del nacional de Enduro, tercera puntuable tras la doble cita de Valdecaballeros. El Moto Club Enduraid ha sido el encargado de su organización preparando un rally muy endurero y unas especiales largas que han hecho disfrutar no solo a los pilotos sino también al público que ha acudido a verlos.
Por suerte las condiciones del tiempo han sido bastante mejores que las de Valdecaballeros y Cañamero y la carrera se ha celebrado con normalidad y sin sobresaltos.
Josep García ha vuelto a ser el mejor de los 181 deportistas que han estado en La Pobla Tornesa. Ha liderado la tabla durante todo el día siendo el más rápido en la especiales cronometradas. Si en tierras extremeñas tuvo a Cristóbal Guerrero y a Jaume Betriu como rivales, hoy se ha unido Johnny Aubert a Betriu y Cristóbal para intentar desbancar al de KTM.
Por detrás, Víctor Guerrero, Marc Sans, Lorenzo Santolino, Jonathan Barragán… han estado peleando durante todo el día por sacar buenos tiempos. Finalmente, el pequeño de los Guerrero ha cerrado el top cinco. Josep ha quedado primero, Aubert segundo, Cristóbal tercero, Betriu cuarto y Víctor quinto.
Por categorías en Enduro1 han estado en el podio Josep García, Víctor Guerrero y Kirian Mirabet; en Enduro2 Cristóbal Guerrero, Jaume Betriu y Lorenzo Santolino; en Enduro3 Johnny Aubert, Jonathan Barragán y Ramón Quer; en Junior Open Marc Sans, Marc Flores y Jaime Pérez; en Trofeo Nacional Francisco García Bordonado, Urko Garmendia y Pablo Nadal; en Trofeo Nacional 125cc Alejandro Navarro, Julio Pando y David Riera; en Sénior B 2T Joan Miquel Munar, Carlos Fabio Martínez y Adrián Noriega; en Sénior B 4T Borja Nieto, Jordi Casades y León Carlos Toledano; en Sénior C 2T David Martínez, José Luis García y Josep Serrat; en Sénior C 4T Iker Villanueva, Jorge David Moreno y Pere Rubio; en Máster David Serra, Josep Marsal y Sergi Lasala y en Femenino Mireia Badia, Alba Lara y Humi Palau.
En la ceremonia de entrega de trofeos han estado Carlos Selma, alcalde del Ayuntamiento de La Pobla Tornesa, Montse Gil, teniente de alcalde, Domenec Fernández, vicepresidente de la RFME, y José Luis Berenguer, presidente de la FMCV.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Igüeña, León, el fin de semana del 19 y 20 de mayo.

Enlace con clasificaciones

[FAG id=255284]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com