PRIMERA REGIONAL MALLORCA. ESTABLIMENTS – BINISSALEM

9 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Establiments 3-1 Binisalem

Establiments 3-1 Binisalem

Dos equipos situados en la parte baja de la clasificación, luchando por su permanencia en esta categoría, los locales estrenaron el marcador con un penalti en el minuto 23 que consiguió Daniel Chanla, pero los del Binisalem no se achantaron y se dispusieron a remontar el partido y en el minuto 42  el Binisalem consigue el empate por mediación de Ferrán Alzamora y con este resultado se llegó al descanso.

Al reanudar el partido los locales salieron decididos a conseguir la victoria y en el minuto 55 Miguel Garcia del Binisalem introduce el esférico al fondo de las mallas del portero visitante.

Este gol dio  mucha confianza a los de Establiments y su buen juego dio sus frutos y en el minuto 87Alberto Pérez consigue el 3 a 1  que al final del encuentro fue el resultado final.

Tres puntos más para el Establiments

 

Ficha de Partido

[FAG id=255239]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com