Club Nàutic s’Arenal acoge la obra de José Barrionuevo

10 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

unnamed

 

El fotoperiodista expone en el CNA hasta el domingo 15 de abril.

Martes 10 de abril de 2018, Palma.- El Club Nàutic s’Arenal acoge la exposición de José Vicente Barrionuevo, el fotoperiodista que durante tres décadas ha desarrollado su trabajo alrededor del mundo.

Suyas son las espectaculares miradas al corazón de África en las revistas congoleñas Lookin y Angani. Su vida cambia cuando viaja por segunda vez a la República Democrática del Congo en el año 2012. Allí pasa cinco años intensos en los que, cámara en mano, retrata un país de contrastes, oscuros y brillantes a partes iguales, de África.

Cinco años después Barrionuevo regresa a Mallorca en busca del reencuentro y la paz. En la Isla cae rendido ante la luz y las aguas del Mediterráneo. Sólo tras el delirio del Congo, sus ojos, la cámara, es lo mismo, repara en aquello que siempre tuvo a su alcance y que por proximidad y costumbre no supo apreciar.

La exposición permanecerá hasta el domingo 15 de abril en el Club Nàutic S’Arenal. Calle Roses, s/n. Llucmajor

CNA

CNA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com