El rival: Unión Financiera Oviedo Baloncesto

11 abril 2018 | Por | Categoria: -Destacados, Baloncesto, General
Unión Financiera Baloncesto Oviedo-Bahia San Agustín

Unión Financiera Baloncesto Oviedo-Bahia San Agustín

Este sábado a las 20:00h en Son Moix el IBEROSTAR Palma tiene una nueva cita con a luca por la permanencia en un partido qur se prevé de alto voltaje contra uno de los mejores equipos de la categoría, el Unión Financiera Oviedo Baloncesto.

El conjunto asturiano ya era uno de los mejores equipos de la categoría, pero los últimos fichajes del equipo dirigido por Carles Marco no han pasado desapercibidos ya que han sumado refuerzos muy importantes en la plantilla como son el caso del pívot ex ACB, Chema González o el ala-pívot norteamericano, MIke Carlson, que ha vuelto a las pistas tras una grave lesión.

Estos refuerzos junto a los de Novak y Vrkic se han producido en parte para suplir a dos bajas importantes que el Oviedo a sufrido durante la temporada. La del base Fran Cárdenas y la del pívot Oliver Arteaga.

En el partido de ida el IBEROSTAR Palma sufrió una de las derrotas más duras de la temporada, el equipo que en aquel entonces dirigía Xavi Sastre no pudo competir en Pumarín y terminó cayendo por un resultado de 80 a 57.

Ahora el IBEROSTAR Palma necesita sumar una victoria ante este gran rival para poder coger aire en esta apretada lucha por la permanencia que  todo apunta a que no quedará resuelta hasta la última jornada.

Estadísticas del equipo:

76’4 puntos por partido | 52’5% en tiro de 2 |45’5% en TC |  79’5 valoración por partido | 14’2 asistencias por partido |

Máximo anotador:

– Davis Geks 9’7 puntos/partido

Máximo reboteador:

– Chema González 7’4 Brebotes/partido

Mejor asistente:

– Fabio Santana 4’19 asistencias/partido

Más valorado:

– Fabio Santana 10’06 valoración/partido

Deje su comentario