Javi Cervero, nueva renovación de lujo en el staff técnico del Bàsquet Calvià

11 abril 2018 | Por | Categoria: Baloncesto, General
Javi Cervero

Javi Cervero

Javi Cervero seguirá vinculado al Bàsquet Calvià, al menos, una temporada más tras su primera campaña en el club y en la que ha ofrecido un buen rendimiento con la dirección de tres equipos. El próximo curso el técnico catalán se hará cargo de los equipos Júnior Masculino y Premini a los que ya dirigía este año.

De esta manera, Javi se compromete a formar parte de la familia del Bàsquet Calvià por segunda temporada después de recalar en el club procedente del cuerpo técnico del Palma Air Europa de Leb Oro (actual Iberostar Palma) y una amplia experiencia en el baloncesto de formación y de competición en Catalunya que le abre las puertas también a seguir formando parte del cuerpo técnico del primer equipo del club, el Flanigan Calvià, para la próxima temporada.

El director técnico del club, Tolo Berrocal, se siente feliz por poder anunciar la renovación de un técnico con la implicación y la predisposición a seguir formándose como Javi, que además, aporta a la mejoría del resto de miembros del staff. “Nos aporta innovación y frescura en sus ejercicios además de una implicación extraordinaria quedándose a ver entrenamientos de los demás equipos e implicándose en el trabajo de los compañeros. Sin duda es el perfil de entrenador que perseguimos en este proyecto”, manifestaba el responsable técnico del Bàsquet Calvià.

Con la renovación de Javi Cervero el staff técnico para la próxima temporada sigue cogiendo forma. Con Tolo Berrocal, máximo responsable técnico, a la cabeza y con Iván Matemalas, coordinador de categorías de canasta minibasquet y técnico del Mini Masculino, en la base de la estructura, el Bàsquet Calvià ha cerrado la continuidad de cuatro miembros más: Juan Crespí (Infantil Masculino A), Xisco Vidal (Infantil Masculino B y Cadete Masculino), César Domínguez (Infantil Femenino) y el propio Javi Cervero (Premini y Júnior Masculino).

Deje su comentario