El Cala Millor quiere continuar arriba

12 abril 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Ruiz Villar Aurel | Deporte Balear

Foto: Ruiz Villar Aurel | Deporte Balear

La escuadra de Xisco Varón buscará poner fin a la mala racha de registros con una alegría frente al Pollença I Port a Ses Eres de Son Servera.

El Cala Millor se medirá al Pollença I Port el domingo día 15 de abril a las 17:00 horas a Ses Eres. Este evento corresponde a la 31ª jornada de la Primera Regional Mallorca. Los del norte de Mallorca intentarán prolongar la irregular dinámica del Cala Millor donde sólo se ha llevado el gato al agua en una sola ocasión en los últimos cinco encuentros. Además, ha perdido el liderato de la Primera Regional Mallorca. Ahora mismo, el líder es el Pla de Na Tesa con 58 unidades. Los pupilos de Xisco Varón están a dos puntos de los de Marratxí. Los del este de Mallorca tratarán de firmar un buen partido para seguir en la zona alta. En cambio, el Pollença I Port buscará su tercera victoria consecutiva para confirmar las buenas sensaciones del equipo de Mateo Ripoll Torres.

Seguir igual

El grupo de Mateo Ripoll Torres está en un gran momento de resultados y juego. En la pasada jornada, tumbó al Montaura por 2-1 en casa. Se encuentra en la octava posición con 46 puntos, los mismos que el Consell. El Pollença I Port empezó mal la temporada. Desde la llegada de César M. Tápia Nieto, el conjunto de Mateo Ripoll Torres mejoró sus estadísticas y su juego mejoró mucho. Por esta razón, ocupan los puestos tranquilos de la tabla.

El máximo goleador del Pollença I Port es precisamente César M. Tápia Nieto. Ha metido un total de doce tantos y ha exhibido un buen fútbol. Llega a este encuentro lleno de moral. En los últimos duelos, el Pollença I Port ha estado a la altura de las circunstancias. Sin embargo, no deben dormirse en los laureles. El Cala Millor quiere terminar con esta pesadilla y aspirar a concluir la campaña 2017/18 en la cima.

El Cala Millor quiere ser primero

Los hombres de Xisco Varón pretenden vencer al Pollença I Port para recuperar el terreno perdido y ser líderes de nuevo. Para que esto suceda, el Pla de Na Tesa y Son Sardina deben perder sus encuentros contra Sporting Sant Marçal y Espanya. El Cala Millor viene de pinchar ante el Platges de Calvià ‘B’ por 3-2 en Magaluf. En estos momentos, ocupa el segundo peldaño de la clasificación con 56 puntos, a dos del Pla de Na Tesa. La plantilla de Xisco Varón ha sumado cuatro de los últimos quince puntos en juego. Un pobre balance.

El máximo anotador del Cala Millor es Benjamín Sanz Garrido con un total de trece goles este curso 2017/18. El Cala Millor afronta este choque con presión. Si no derriban a los discípulos de Mateo Ripoll Torres, el líder se escapará y los directos perseguidores lo adelantarán en la tabla. No obstante, debe vigilar a César M. Tápia Nieto para conseguir un buen resultado ante sus seguidores.

Finalmente, en el encuentro de la primera vuelta, los del este de Mallorca doblegaron al Pollença I Port por 0-2, gracias a las dianas de Lucas Rodrigo Lorenzo Marcelino y de Benjamín Sanz Garrido.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com