Tarde de mucho baloncesto del IBEROSTAR Palma con los jugadores del CB Capedepera

12 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

IMG_4423

Esta tarde el IBEROSTAR Palma se ha desplazado hasta el pabellón de Es Figueral de Capdepera donde ha compartido una tarde repleta de baloncesto y diversión con los jugadores y jugadores del CB Capdepera siguiendo con el programa JUGAM amb l’Èlit del Consell de Mallorca con el que colabora con nosotros El Corte Inglés.
El entrenamiento empezaba con una sesión de tiro de los jugadores del IBERSOTAR Palma y posteriormente se incorporaron al entrenamiento los niños y niñas del CB Capdepera para realizar ejercicios también bajo las órdenes de Félix Alonso.
Al finalizar la sesión los jugadores del IBEROSTAR Palma se quedaron para responder a las preguntas que los niños del club local planteaban y para firmar autógrafos a todos los que se acercaron a ver el entrenamiento en el pabellón Es Figueral.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com