Este sábado se disputa la totalidad de la Jornada 28 de Segunda División

13 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

  • La vigésimo octava jornada en la categoría de plata se disputará en su totalidad en la tarde del sábado.
  • Ocho vibrantes y competitivos partidos que marcarán el devenir de los equipos a falta de tres jornadas para finalizar la competición regular en la categoría de plata.
  • Dos de ellos, el FS Valdepañas – CD UMA Antequera (18:15 horas) y el Real Betis Futsal – Manzanares FS (19:00 horas) podrán seguirse en directo en el streaming de LNFS Directo.

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – ELCHE CF
SÁBADO 14 DE ABRIL, 17:00 horas. Palacio de los Deportes
ÁRBITROS: COTES GARCÍA Y ELENA PEDROS

ElPozo Ciudad de Murcia y Elche CF protagonizarán un duelo entre dos de los equipos más en forma de Segunda División. Con la permanencia matemática conseguida, los de Carlos Sánchez se desplazarán hasta tierras murcianas con el fin de proseguir con su buena racha de resultados y es que los ilicitanos no saben lo que es perder desde que lo hicieran el pasado 27 de Enero, en la Jornada 18 del campeonato, en la cual los franjiverdes cayeron en casa frente a Rivas Futsal (3-4). Los ilicitanos visitaran un Palacio que se le da especialmente bien ya que han logrado puntuar en las últimas dos visitas en Liga.

Por su parte el filial rojillo, tercer clasificado con 52 puntos, ha cosechado diez de los últimos doce puntos en juego. Los de Josán González trataran de mantener su buena dinámica que les permita luchar por levantar su segundo campeonato a final de temporada.

BISONTES CASTELLÓN – FC BARCELONA LASSA B
SÁBADO 14 DE ABRIL, 17:30 horas. Ciutat de Castelló
ÁRBITROS: CARRIÓN ÁLVAREZ Y CASTILLO LÓPEZ

Bisontes Castellón y FC Barcelona Lassa B se verán las caras en el emblemático Ciutat de Castelló. Los locales, que vienen de lograr dos victorias en los últimos dos partidos, buscarán volver a sumar de tres en tres lo que le permita acabar lo más arriba en la clasificación en su debut en la categoría de plata.

Por su parte, el cuadro de Xavier Closas buscarán hacerse con una victoria que les permita -si FS Valdepeñas no logra sumar sus tres puntos- colocarse al enfrente de la clasificación las últimas dos jornadas de competición. El cuadro culé, que acumula ocho encuentros sin perder, tratará de resarcirse del empate cosechado en la ida (1-1), en el único encuentro entre ambos.

 

PRONE LUGO – TENERIFE IBERIA TOSCAL
SÁBADO 14 DE ABRIL, 18:00 horas. Municipal de Lugo
ÁRBITROS: OTAMENDI LASCARRO Y SARABIA EGUILUZ

Con el descenso consumado, lucenses y tinerfeños se verán las caras en el Municipal de Lugo donde el honor está en juego. Los de Lugo, penúltimos en la clasificación con 14 puntos, buscarán darle una alegría a su afición y consumar la quinta victoria de la temporada.
Por su parte, el cuadro insular, que ya sabe lo que es ganar en el Municipal al imponerse por la mínima a Prone Lugo el curso pasado, buscará sumar sus primeros tres puntos lejos del Quico Cabrera lo que haga más llevadero los últimos encuentros del campeonato.

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – RIVAS FUTSAL
SÁBADO 14 DE ABRIL, 18:00 horas. Vista Alegre
ÁRBITROS: CARRILLO ARROYO Y QUINTERO CARRIÓN

El último tren de los Play Off pasa por Vista Alegre. ITEA Córdoba CF Futsal y Rivas Futsal se verán las caras en un duelo directo por una plaza para disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de Maca, que acumulan tres jornadas sin ganar, contarán con el apoyo de su fiel hinchada en busca de la victoria.

Por su parte, los de David Ramos delimitan los puestos de Play Off de Ascenso situados en la séptima posición con 44 puntos. Los madrileños buscarán la victoria, algo que no consiguieron en el encuentro de ida al caer 3-5, para aferrarse a la posibilidad de disputar los Play Off, después de quedarse la temporada pasada a las puertas de hacerlo.

FS VALDEPEÑAS – CD UMA ANTEQUERA
SÁBADO 14 DE ABRIL, 18:15 horas. Pabellón Virgen de la Cabeza
ÁRBITROS: MIÑANO MARTINEZ Y ROPERO LARA
TV: LNFS Directo

Uno de los partidazos de la jornada se disputa en el Virgen de la Cabeza. El actual líder de la disputada categoría de plata, el FS Valdepeñas con 55 puntos, buscará dar un paso definitivo frente a su afición en la lucha por el ascenso directo. Los de Ciudad Real podrían ser este mismo fin de semana equipo de Primera División si hacen los deberes y Pescados Rubén Burela no logra puntuar en su visita a Software DELSOL Mengíbar.

Mientras, el cuadro universitario, quinto clasificado con cuarenta y ocho puntos, tratará de sumar una victoria que le permita estar más cerca de certificar su presencia en los Play Off de Ascenso. Los chicos de Leo Herrera y Moli se han repartido los puntos en sus últimos tres duelos directos.

 

 NOIA PORTUS APOSTOLI – FSD PUERTOLLANO
SÁBADO 14 DE ABRIL, 18:15 horas. Municipal de Noia
ÁRBITROS: GARCÍA RIBEIRA Y MONTERO GALÁN

Partidos de contrastes en el Municipal de Noia. Los locales, con 22 puntos, no han podido salvar la categoría tras su ascenso a Segunda la pasada temporada. Los de Julio Mougan, que no atraviesan una buena dinámica de resultados, buscarán dar una alegría a su afición en forma de victoria.

Por su parte, los de Marlon Velasco no quieren perder la oportunidad de sellar la oportunidad de disputar los Play Off de Ascenso a Primera División. Los de Ciudad Real contarán con Dani Colorado, el pichichi de la categoría de plata con 44 goles, un seguro de cara a puerta en la lucha por el soñado ascenso.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – PESCADOS RUBÉN BURELA
SÁBADO 14 DE ABRIL, 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca
ÁRBITROS: BARDERA BARDOLLA Y DEL OLMO MARTÍNEZ

Después de cuatro partidos sin ganar, los de Jaén, decimo segundos con 34 puntos, buscarán reencontrarse con la senda de la victoria que le permita escalar posiciones en estos últimos partidos de la Fase Regular en la categoría de plata del Fútbol Sala español.

Por su parte, el cuadro de Juanma Marrube no quiere bajar los brazos en la lucha por el ascenso directo a la máxima categoría. Los de A Mariña trataran de hacerse con una victoria, algo que no pudieron en la ida donde empataron con los andaluces a tres.

REAL BETIS FUTSAL – MANZANARES FS
SÁBADO 14 DE ABRIL, 19:00 horas. Pabellón Amate
ÁRBITROS: MENÉNDEZ NISTAL Y VILAS LÓPEZ
TV: LNFS Directo

El Real Betis Futsal, octavo con 42, tendrá que sumar de tres en tres si no quiere que se le escapa la posibilidad de disputar los Play Off por el Ascenso. El cuadro entrenado por Daniel Ibañes buscará ante los suyos hacerse con la victoria frente a un equipo correoso que no le pondrá las cosas fáciles.

Por su parte, el cuadro entrenado por Carlos Sánchez Rozas tras lograr la permanencia en su regreso a la categoría de plata buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos por disputar con el fin de acabar el curso en los puestos intermedios de la tabla clasificatoria. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com