La Gran Final Six Day Series Mallorca se retransmitirá en 71 países a través de Eurosport

13 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
.

.

IB3 Televisió realizará una emisión especial de la competición de ciclismo en pista por excelencia
Las taquillas del velódromo Palma Arena estarán abiertas este viernes de 16:30 a 20:30 horas y el sábado, a partir de las 11:00 horas
Las entradas se podrán adquirir el viernes a un precio promocional de 20 euros y el sábado, a 25 euros

Viernes 13 de abril de 2018, Palma.- La cadena Eurosport ofrecerá en directo la gran final Six Say Series Mallorca a partir de las 21:15 horas del sábado en el canal Eurosport 2, con la narración de Antonio Alix y los comentarios de Román Mendoza.

Un total de 71 países de todo el mundo, disfrutarán de esta competición que situará a Mallorca en el punto de mira a nivel internacional.

Por su parte, el canal autonómico IB3 Televisió realizará una emisión especial de la competición de ciclismo en pista por excelencia durante la próxima semana.

Las entradas para presenciar dicha competición se pueden comprar a partir de hoy, a un precio promocional de 20 euros, en las taquillas del Palma Arena que permanecerán abiertas de 16:30 a 20:30 horas. Y el sábado, a partir de las 11:00 horas, se podrán adquirir al precio habitual de 25 euros. Asimismo, la venta de entradas está disponible 24 horas a través de Ticketmaster

Cabe recordar que la cita deportiva tendrá lugar este sábado en el velódromo Palma Arena a partir de las 18:30 horas y hasta las 23:45 horas, a partir de entonces se celebrará la entrega de premios.

Las final constará de dos mangas de Madison, una puntuación y una eliminación, así como 250 metros contrarreloj Madison. Entre los 32 ciclistas, aparte de los subcampeones del mundo Albert Torres y Sebastián Mora, estarán grandes pistards como los belgas Kenny De Ketele y Moreno de Pauw; los holandeses Wim Stroetinga y Yoeri Havik; los alemanes Roger Kluge y Henning Bommel y los austriacos Andreas Graf y Andreas Muller.

En la categoría femenina, destaca la cuádruple medallista mundial en Apeldoorn (Holanda), la holandesa Kirsten Wild que acumula tres oros. Otros nombres de posibles favoritas son las españolas Leire Olaberria y Eukene Larrate; las italianas Maria Giulia y Elisa Balsamo; la checa Jarmila Machacova y la francesa Laurie Berthon. Todas ellas se enfrentarán en las pruebas de scratch, eliminación y puntuación.

Respecto a los sprinters, cabe destacar el cuatro veces campeón del mundo, el alemán Maximilian Levy y el olímpico español Juan Peralta.

Six Day Series

Six Day Series es una de las pruebas más importantes del ciclismo en pista. Un campeonato que en esta edición ha viajado por Londres, Berlín y Copenhague hasta aterrizar en Mallorca.

El pasado mes de octubre, Londres acogió la tercera edición de esta cita ciclista que sirvió como pistoletazo de salida. Posteriormente, en enero, Berlín celebró la segunda competición de las cuatro que trae esta edición; del 1 al 6 de febrero, Copenhague fue el escenario de la penúltima competición Six Day Series y ahora, Mallorca acoge la Gran Final que tendrá lugar el sábado 14 de abril en el velódromo Palma Arena.

Six Day Series está considerada la Fórmula 1 del ciclismo, un evento deportivo donde se enfrentan los más rápidos del mundo que compiten en velocidad, resistencia y culmina con los relevos en la prueba Madison.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com