PRIMERA REGIONAL PREFERENTE MALLORCA (At. Rafal – Independiente ( 2-0)

14 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

El Atº Rafal tumbo al Independiente en la segunda mitad

La primera parte trascurrió sin nada dicho de mencionar, llegando al descanso con empate a 0-0

Empezó el segundo tiempo con un Atº Rafal más agresivo que supo adueñarse del partido y en el minuto 57 Mateo Zampiño consiguió el primer gol del partido, pero no quería perder el ritmo y los tres puntos en juego y de nuevo en el minuto 85 los locales conseguían amarrar el partido con un nuevo gol de Rafael Guillem que consiguió el 2 – 0 que sería definitivo, los del At. Rafal consiguieran los tres puntos para meterse nuevamente en liguilla

Atº Rafal: Isma, Carbonell, Diaz ( Saddat) ,  Alfaro, Bobby , Ivan ( Marin) ,  Calvo ,  Zampino,  Castillo, Peke y  Castizo (Piña) .

Independiente C/R: Pablo , David Sanchez, Navarro,  Hernan,  Sanchez ( Enrique) ,  Garcia,  Moncadas,  Terron,Sanchez,  Flexas ( Llinas) y Roque .

Árbitro:  Martinez Mayol.

Tarjetas: Bobby  y Garcia.

Goles: 

1-0,m 57  Zampino.

2-0,m 85 Peke

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com