Adam Raga reaparece en el CET y gana en Sigüenza

15 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Femenino A Sigüenza 2018_Foto JC Vázquez

Podio Femenino A Sigüenza 2018_Foto JC Vázquez

Este domingo ha tenido lugar la segunda prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial.
Sigüenza ha acogido a los cerca de 100 pilotos de esta especialidad que han disputado la segunda cita de la temporada 2018. Los aficionados de Guadalajara han disfrutado durante todo el fin de semana y se han acercado a las zonas preparadas por la organización para no perderse detalle del talento de todos los pilotos inscritos.
El Moto Club Alto Henares ha sido el encargado de llevar a cabo la carrera que ha tenido como vencedor a Adam Raga. Ayer en la calificación, Toni Bou fue el mejor seguido del propio Raga y de Albert Cabestany. Hoy, el de Honda Montesa no ha podido sumar una nueva victoria y es que todavía no está al 100% de la lesión que se produjo en las costillas.
El de TRRS ha sido el mejor en las dos vueltas sumando un total de 38 pies. Segundo se ha clasificado Jeroni Fajardo con 42 penalizaciones empatado con Bou, finalmente, tercero. Las cosas han estado muy apretadas entre estos dos pilotos e incluso entre Albert Cabestany que se ha quedado cuarto con los mismos puntos que Fajardo y Bou.
En el resto de categorías Gonde Haga ha superado al resto de inscritos en TR2 y se ha llevado la victoria. Sergio Ribau ha hecho segundo y Eric Miquel tercero. En Junior Pol Mediña ha subido al primer escalón del pódium mientras que Alex Canales al segundo y Pau Martínez al tercero.
David Millán ha vencido en TR3 dejando a Francesc Recio y a Sergio Moreno como segundo y tercero, respectivamente. Carlos Palma, Lluc Miquel y Adriá Mercade han estado en la fotografía de ganadores en Cadete.
En TR4 el piloto destacado ha logrado ser Álvaro Blázquez. Sergio Puyo ha terminado segundo y José María Segura tercero.
En Femenino A, en esta ocasión, ha ganado María Giró. Berta Abellán se ha tenido que conformar con ser segunda y Neus Murcia tercera.
En el podio han estado el presidente de la RFME, Manuel Casado, y diversas autoridades locales.
La próxima prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial se celebrará el 6 de mayo en Sarrià de Ter, Girona, con todas las categorías excepto TR1 y el estreno de E-Trial.

 

[FAG id=255515]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com