El RCD Mallorca empata en Elche (0-0) y conserva la distancia al frente de la tabla

15 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Elche - Mallorca

Elche – Mallorca, Foto: Sonia Arcos (Elche CF)

El RCD Mallorca ha emptado 0-0 en Elche y sigue al frente de la clasificación con la misma diferencia de puntos respecto sus seguidores con un partido menos por disputar: 6 puntos al Villarreal B, que ha empatado 1-1 en Sabadell, y 7 al Elche CF, rival del partido de hoy.

El equipo ha salido bien al partido y Àlex López ha tenido una ocasión para avanzar a su equipo. El delantero ha rematado forzado después de una buena contra conducida por Lago Junior. En cuanto al Elche CF, el sistema defensivo bermellón ha desbaratdo sus intentos de llegar con peligro. Una de sus mejores ocsaiones ha sido una falta botada por Gonzalo que se ha marchado cerca del palo izquierdo de la portería de Reina. La respuesta de Álvaro Bustos casi ha suspuesto el 0-1 después de otra buena acción personal de Lago Junior. Àlex López también ha estado cerca del gol pero su remate con la cabeza se ha marchado desviado.

En el segundo tiempo, el Elche ha dado un paso al frente en su intento de ganar el partido y recortar distancias con el RCD Mallorca. Un chut de Sory Kaba que se ha marchado fuera ha sido su ocasión más peligrosa en un tramo final de partido que ha contado con las expulsiones de Javi Bonilla y Àlex López, ambas por doble amonestación. El RCD Mallorca ha aguantado con nueve jugadores y el 0-0 no se ha movido del marcador.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo III de Segunda B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 7.154 espectadores. Antes del comienzo del encuentro los jugadores del Elche saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo a Corozo y se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José María Fernández Treviño, exjugador franjiverde.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Edu Albacar (Manu, min. 90); Manuel Sánchez; Collantes, Javi Flores (Nino, min. 56), Provencio, Josan; y Benja (Sory, min. 76).

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Javi Bonilla, Raíllo (José Ángel min.84), Xisco Campos, Marc Pedraza, Aridai (Dani Ndi min.72), Salva Sevilla, Álvaro Bustos (Abdón Prats min.63), Àlex López, Lago Junior.

Foto: Sonia Arcos (Elche CF)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com