Talavera disfruta con el mejor Motocross MX65 y MXMáster además de con el Cto. del Mundo de Sidecarcross

15 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Javi García Vico, ganador MXMáster40 Talavera 2018

 

El Mundial de Sidecarcross ha celebrado su tercera cita en el Circuito Cerro Negro.
Talavera de la Reina ha acogido este fin de semana la tercera prueba del Mundial de Sidecarcross. Además, también se ha disputado la primera del nacional de Motocross para las categorías MX65 y MXMáster. Con todo ello, el fin de semana en el trazado de Talavera ha sido más que espectacular.
Los aficionados del centro de España no se han querido perder la carrera y las instalaciones han mostrado un fantástico aspecto. En el Campeonato de España, en MX65, los mejores en los cronos fueron Francisco García, Elías Escandell y Manuel López.
En las mangas ha habido reparto de victorias. Manuel López se ha llevado la primera y Francisco García la segunda. García ha visto la bandera a cuadros detrás de López en la carrera inicial con David Sánchez cerrando el top tres. En la segunda, Elías Escandell y el propio Sánchez han cruzado la meta después de Francisco.

Raúl Álvarez, ganador MXMáster35 Talavera 2018

Raúl Álvarez, ganador MXMáster35 Talavera 2018

En la ceremonia de entrega de trofeos de esta categoría han estado Francisco García, Elías Escandell y David Sánchez.
En MXMáster Raúl Álvarez paró el crono ayer con el mejor tiempo seguido de Javi García Vico y de Antonio Villegas. En la manga de 35 y 50 Álvarez ganó dejando que otros pelearan por el resto de posiciones de honor. En este caso se las llevaron Villegas y Raúl Castell.
Las otras dos mangas se han celebrado hoy. En la de 40 y 50 Vico ha logrado ser el mejor seguido de Francisco Javier Fernández y de Gonzalo Juan Medem. Raúl Álvarez ha vuelto a ganar en la última y definitiva carrera con los pilotos de 35 y 40. Vico ha hecho segundo y Fernández tercero.
Con estos resultados, Raúl Álvarez, Antonio Villegas y Antonio Torres han estado en los cajones del pódium de MXMáster35, Javi García Vico, Francisco Javier Fernández y Juan Carlos Rey en los de MXMáster40 y Oscar Lasheras, J. Antonio Uterga y Alfonso José Silvestre en MXMáster50.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross se celebrará en Bellpuig, Lleida, el próximo fin de semana de 21 y 22 de abril. MX65 volverá a la acción en mayo y MXMáster en junio en Alhama de Murcia y San Martín de la Vega, respectivamente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com