CARRERA POR MONTAÑA GARGANTA DE LOS INFIERNOS, JERTE CÁCERES 14 Y 15 DE ABRIL DE 2018.

16 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

gran premio

FEDERACIÓN BALEAR DE MONTAÑA SELECCIÓN BALEAR DE  CARRERAS POR MONTAÑA

Los corredores de la Selección Balear de Carreras por Montaña Salvador Binimelis (junior), Bel Calero, Joana Mª Cañellas y Hamal Villar, han participado en la segunda carrera de la Copa de España celebrada en Jerte, Cáceres, sobre un recorrido de 27 Km y 1.700 m des + acumulado.

El recorrido de la carrera transcurrió en un 7% por asfalto, un 20% por pistas forestales y un 73% por caminos de montaña y senderos, por el corazón de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, con una inscripción de corredores limitada por esta condición de Espacio Natural Protegido.

La ganadora en categoría femenina fue Mercedes Pila T: 3.00.32, en segundo lugar entró la corredora de la selección Balear Bel Calero con un T: 3.02.03 y Joana Maria Cañellas finalizo la 12 con un T: 3.27.32.

En categoría masculina el ganador fue Andreu Simó con un T: 2.26.21. Hamal Villar finalizo en la posición 31 con un T: 2.50.39

Finalmente el junior Salvador Binimelis, entro en sexta posición de su categoría, con un T: 1.50.27, sobre un recorrido adaptado en desnivel i quilometrage.

Bel Calero y Andreu Simó se colocan líderes provisionales de la Copa de Espanya, siendo la próxima carrera el día 6 de mayo en Alfara de Carles, Tarragona, donde no faltara la representación de la Federación Balear de Montaña.

liderss

Lideres

Lideres

Lideres

Lideres

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com