CCE Sant Lluis. Inyección de moral

16 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente

P1010297El equipo de Elías Noval tiró de artillería pesada para golear al CD Migjorn en Ses Canaletes (4-0) y sumó unos tres puntos importantes para reforzar la moral del grupo. El conjunto de Víctor Pérez no se encontró cómodo sobre el verde lucieran y terminó llevándose una goleada, aunque tuvo sus opciones de poner otro guión al partido, sin embargo, su falta de gol les condenó ante un CCE que se dio un festín en el segundo tiempo. Pudo vencer el equipo de Noval por más goles, pero Jesús Sastre lavó la cara a los de Pérez en varias intervenciones de mérito que evitaron una goleada mayor en la segunda parte.

Es verdad que arrancó igualado el partido, pero el CCE se quitó rápidamente los nervios y superó en cada jugada a verde-y-blancos. Si en la primera mitad los de Noval evidenciaron muy buenas sensaciones, fué tras el descanso cuando bombardearon al equipo Migjorn, en los primeros 15 minutos que dejó a los de Pérez sin argumentos para buscar sumar en Ses Canaletes.

La entrada en el once de Toni Vinent, era una de las principales novedades del técnico asturiano, el joven centrocampista lucieran comenzó a buen nivel, filtrando pasadas de muchos quilates a los delanteros, y los de Pérez no acaban de encontrar la fórmula para detener esta superioridad numérica por dentro. En una de estas, Zurbano se plantó delante de Sastre, pero el meta logró desviar el remate del delantero navarro, como consecuencia del rechazo, los visitantes enlazar una contra de vértigo que dejó a Toni rematando de vaselina ante Oscar, impactante el balón en el poste, del 1-0 pudo pasarse al 0-1.

Los locales crecieron gracias a un imponente defensa, a la perseverancia de Basilio por banda derecha y el trabajo en el centro del campo de Manu y Moyano que descongestionaban con criterio.

En el minuto 26, una falta lateral botada por Toni Vinent terminó en los pies de Álvaro, que no perdonó y adelantó a los locales. El tanto no retiró opciones a verde-y-blancos, que se aprovechaban de un par de errores en la zaga local para llegar con peligro, pero sin puntería. Quien si acertó, fue Manu, tras un saque de esquina botado por Bili, el veterano centrocampista lucieran, anotó el 2-0 en el 36, tercera semana consecutiva, que el capitán disfrutaba de la alegría del gol.

El descanso no enfrió el CCE Sant Lluís, al contrario, los azules salieron con el cuchillo entre los dientes. Se sabían mejores, y el electrónico así lo reflejaba. Y se desató la locura. Minuto 54, cabalgata de Basilio por banda derecha y centro al segundo palo para la llegada de Bili, que de ninguna ponía el 3-0. Tan solo cuatro minutos después, un disparo de Bili que rechazó Sastre, terminó en los pies de Zurbano, que en boca de gol, sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas, partido cerrado y aclarado.

Con el partido sentenciado, el carrusel de cambios mantuvo el nivel de los locales, pero la efectividad cayó en descenso y el marcador ya no se movió.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com