El Cala Millor saca su orgullo.

16 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Cala Millor - Pollença i Port

Cala Millor РPollen̤a i Port

Se encontraban en Ses Eres dos equipos con dos objetivos diferentes en las 8 jornadas que restaban de campeonato. Pollença i Port, con 46 puntos y con la permanencia asegurada, le queda disfrutar de lo que queda de campeonato ya que han logrado grandes resultados a lo largo de esta liga. Mientras que el Cala Millor, que venía de su peor racha esta temporada, tenía una oportunidad de oro después del empate entre el 3er y 4o clasificado (Son Sardina 0-0 Espanya) de sacar ventaja en los puestos de arriba.
A los de Xisco Varon les costaba entrar en el partido con un fútbol poco preciso pero con las ideas claras, mientras que los hombres de Mateo Ripoll sabían qué debían hacer para contrarrestar el juego local y ganar tiempo en el juego para aprovechar las contras.
Hasta que el en minuto 43 Rodri entraba al remate de un centro para adelantar al Cala Millor al descanso.
En el segundo tiempo el Pollença i Port se mostró muy tímido ofensivamente pese a estar por detrás en el marcador, y, el Cala Millor, con la entrada de Borja y con el equipo echado arriba, empezaban a llover las ocasiones para los de Xisco Varon.
Dos remates desde dentro del área en los primeros 10 minutos de Nando y Felip acabaron con un Pollença i Port que, corto de plantilla, terminó bajando los brazos y entregándole el partido a los locales.

[FAG id=255555]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com